Clash Royale: estas son las nueve mejores cartas para cualquier modo de juego

Clash Royale: estas son las nueve mejores cartas para cualquier modo de juego
Sin comentarios

Las dudas sobre Clash Royale suelen estar enfocadas a cuáles son los mejores mazos para cada una de las Arenas disponibles. Después de mostrarte cuáles son, respondo a la siguiente gran duda: ¿cuáles son las mejores cartas de Clash Royale?, ¿las más usadas?, ¿aquellas a las que recurren todos los jugadores para sus mazos?

A continuación te muestro cuáles son las mejores cartas para cualquier modo de juego, aquellas que eligen y recomiendan la mayoría de jugadores en cualquier momento de su experiencia.

Carta

Tipo de Carta

EFECTO

Coste

Rol común

IMAGEN

Gigante

Tropa

El Gigante representa la punta de lanza de cualquier mazo en Clash Royale. Una gran mayoría de jugadores lo usan como tanque desde la primera hasta la última arena. Cuenta con una enorme resistencia, tanto es así que es la segunda vida más alta de todo el juego. Úsalo para las ofensivas y acompáñalo de otras topas mientras absorbe todo el daño.

5

Tanque/Ofensivo

Gigante clash royale

Ejército de Esqueletos

Tropa

Son las tropas defensivas definitivas, aunque también sirven para acompañar a los tanques durante las ofensivas. Cuentan con muy poca resistencia y son débiles contra ataques en área como las flechas o bolas de fuego, pero pueden destruir a cualquier enemigo en un tiempo ínfimo

3

Apoyo/Defensivo-Ofensivo

Ejército de Esqueletos

Bruja

Tropa

La Bruja es útil en cualquier situación. Fuerte en defensa y muy molesta en las ofensivas. Aparece junto a un pequeño ejército de esqueletos que atacan junto a ella. Además, esta carta tiene la capacidad de atacar tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.-

5

Daño/Ofensivo-Defensivo

Card Icon Witch

Cementerio

Estructura

El cementerio es una carta estructura que fabrica esqueletos cada poco tiempo. Al igual que el Ejército de Esqueletos, puede dedicarse tanto para la ofensiva como para la defensiva, aunque su punto fuerte es esta última. Puede invocar hasta 18 Esqueletos hasta ser destruido.

3

Apoyo/Defensivo-Ofensivo

Cementerio

Recolector de Elixir

Estructura

El Recolector de Elixir es una de las cartas más amadas por los jugadores experimentados. Su coste de invocación es alto, pero a cambio te aporta un buen empujón de elixir para "sobrecalentar" y hacer ataques más intensos y numerosos.

6

Apoyo

F47e4054 A2de 4b72 Aa2e Ad6750d1c88e

Torre Tesla

Estructura

¿Tu adversario es amante de las cartas-hordas? Sin problema. La Torre Tesla tiene la capacidad de acabar con grupos de enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Esto significa que es una carta puramente defensiva. Te recomiendo que la uses en momentos muy concretos, porque suele hacer falta cuando no tienes el elixir para invocarla.

4

Apoyo/Defensivo

D4fa8709 Ae99 44fc B77a Bdd1b179ffda

El Tronco

Hechizo

Sin medias tintas: uno de los hechizos más poderosos de Clash Royale... y es un tronco. Rueda a lo largo del mapa y daña a todos los enemigos que encuentra a su paso. Todo esto a un precio ridículo. Esto explica por qué se usa en las Arenas más exigentes.

2

Apoyo/Ofensivo

Cd9a33b9 4319 4d32 9056 52a7c9b76464

Bola de Fuego

Hechizo

La Bola de Fuego (junto a las flechas) forma parte del "a, b, c" de Clash Royale. Es una carta usada desde los combates más básicos hasta los más complejos. No tiene secreto: lanzas una enorme bola de fuego que hace daño en área. Usa esta carta para eliminar grupos de enemigos y no contra las torres enemigas, aunque el sentido común te diga lo contrario.

4

Apoyo/Defensivo-Ofensivo

Bola de Fuego

Príncipe

Tropa

El Príncipe es para muchos usuarios la carta ofensiva (tropa) más poderosa de Clash Royale. Su coste de invocación es realmente alto, pero a cambio ofrece una gran cantidad de daño y una vida inusualmente alta para el rol de DPS. La pega es que es débil frente a hordas. Si logras enviarlo junto a un Gigante, la torre enemiga no tendrá demasiado que hacer.

5

Daño/Ofensivo

Principe

Soy plenamente consciente que faltan otras cartas elementales, como por ejemplo las Flechas, Horda de Esbirros, Minero, Mago de Hielo, Montapuercos, Princesa, Descarga y PEKKA. Esta lista no es definitiva ni absoluta, puede cambiar en función de los balanceos de Clash Royale y de tu estilo de juego. Usa esta guía como una referencia.

Si te topas con alguna de estas caras, tómalas como referencia porque pueden servirte para tu mazo definitivo... al menos uno de ellos. ¿Qué otras cartas incluirías en la lista?, ¿cuáles son las mejores en tu opinión?

Más guías de Clash Royale en VidaExtra

Temas
Inicio