Cómo conseguir tres meses gratis de Discord Nitro

Cómo conseguir tres meses gratis de Discord Nitro
Sin comentarios

De entre todas las ventajas que puedes extraer por ser miembro de Xbox Game Pass Ultimate, la de los tres meses gratis de Discord Nitro ha sido una de las más celebradas por los jugadores. Si aún no sabes cómo conseguirlos, aquí te explicamos los pasos a seguir.

Ten en cuenta que sólo hay dos opciones para canjear los tres meses gratis de Discord Nitro con Xbox Game Pass Ultimate, y que lamentablemente no podrás hacerlo ni desde la web ni desde la aplicación del móvil.

Disponible sólo desde Xbox y PC, esta última es la opción más fácil porque podrás saltar al navegador de tu ordenador tan pronto como te lo pida la propia aplicación para completar los siguientes pasos. Eso sí, necesitas tener la app de Xbox instalada para poder realizarlo.

Cómo conseguir tres meses gratis de Discord Nitro

A continuación te dejamos todos los pasos para poder conseguir los tres meses gratis de Discord Nitro gracias a la promoción de Xbox Game Pass Ultimate. Recuerda que la oferta sólo estará disponible hasta el 26 de abril de 2022 y que sólo es válida para usuarios que no hayan sido Nitro antes.

Discordnitro
  • Abre la app de Xbox para PC.
  • Pulsa sobre la ventana de la oferta que aparece en el carrusel o dirígete a la pestaña RECOMPENSAS.
  • Abre la oferta de Discord Nitro y pulsa sobre OBTENER VÍNCULO.
  • Discord se abrirá en otra ventana confirmándote que has canjeado la promoción.

Ten en cuenta que la promo sólo se activará una vez hayas incluido un método de pago, pero puedes anular la suscripción para no recibir futuros cargos. Si deseas seguir con Nitro a partir de ese punto podrás hacerlo por 9,99 euros al mes.

Temas
Inicio