Publicidad

Cómo encontrar tu casa en Microsoft Flight Simulator o volar a cualquier sitio de forma automática

Cómo encontrar tu casa en Microsoft Flight Simulator o volar a cualquier sitio de forma automática
1 comentario

Una de las primeras cosas que cualquiera hará al iniciar Microsoft Flight Simulator es buscar su casa o su ciudad, alguna maravilla arquitectónica o un paisaje salvaje. Sin embargo volar hasta cada uno de ellos es menos cómodo que aparecer allí de forma automática.

A continuación te contamos qué debes hacer para encontrar tu casa en Microsoft Flight Simulator o volar a cualquier sitio de forma automática con apenas un puñado de clics. Se acabó lo de ir de aquí para allá mirando el nivel de combustible.

Cómo volar a cualquier sitio de forma automática en Microsoft Flight Simulator

A continuación te dejamos los pasos que debes seguir para aparecer de forma automática en cualquier punto del mapa que desees visitar:

  • Busca la localización en Google Maps.
  • Pulsa sobre el mapa para generar un punto de interés y copia la latitud y longitud del sitio en cuestión (aparecerán en la parte inferior).
  • Pega las coordenadas en la barra de búsqueda en la pantalla del mapa del mundo de Microsoft Flight Simulator (la encontrarás a la izquierda).
  • El mapa creará un punto de interés sobre el que deberás pulsar para elegir esa zona como punto de partida.

Tras la pantalla de carga de rigor, voilà, ya estás sobrevolando la zona que estabas deseando ver sin tener que preocuparte de nada más o de llegar hasta ella desde un aeropuerto cercano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios