Publicidad

Foto real o captura de Microsoft Flight Simulator, ¿eres capaz de notar la diferencia?
Simuladores

Foto real o captura de Microsoft Flight Simulator, ¿eres capaz de notar la diferencia?

La ambición y el realismo son dos de los elementos clave de la serie Flight Simulator de Microsoft, y la próxima entrega promete elevar todavía más el listón: en VidaExtra hemos visto adelantos realmente espectaculares del simulador de Xbox Games Studios, capaces de difuminar la línea entre el videojuego y la vida real. ¿Lo suficiente como para engañar al ojo humano?

Con la ayuda del generador de test de EX.CO, y mezclando imágenes de Stock de JumpStory, capturas oficiales y capturas de la beta, hemos elaborado un sencillísimo desafío: ¿Serás capaz de notar la diferencia entre Microsoft Flight Simulator y fotografías reales?

A diferencia de otros test publicados, no creemos necesario hacer un recuento de los aciertos o las veces que has errado, ya que nuestro objetivo es diferente: ver cómo de alto apunta el realismo que nos propone el simulador de Microsoft. Las conclusiones, cómo no, las podrás sacar tú mismo a continuación.

¿Cuántas has acertado? ¿Cuál te ha parecido más interesante? Un poco más abajo tienes los comentarios a tu disposición para que, entre todos, intercambiemos impresiones.

Y, de postre, te dejamos una ración de test de VidaExtra igual de interesantes.

Otros test en VidaExtra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios