Publicidad

Cómo invocar y derrotar a Eikthyr en Valheim

Cómo invocar y derrotar a Eikthyr en Valheim
Sin comentarios

El juego de vikingos de Iron Gate Studios sigue sumando adeptos y nuevos jugadores a un ritmo brutal y, para echar un cable a aquellos que se acerquen a Valheim, hoy os mostramos una guía de jefes para encontrar, invocar y matar a Eikthyr, el primer jefe del juego.

Cómo encontrar a Eikthyr

Eikthyr es un ciervo gigante que se convertirá en nuestro primer objetivo principal en Valheim. Precisamente por eso no es especialmente complicado dar con él, ya que además de encontrarse en el bioma inicial, las piedras del inicio del juego nos indicarán dónde podemos ir exactamente para encontrar su altar. Recuerda que, si no sabes dónde ir, abriendo el mapa podrás ver la posición exacta.

Cómo invocar a Eikthyr

Para invocar a Eikthyr necesitamos cumplir con un requisito inicial, tener un arco a mano. Además de ser la mejor arma para derrotarlo, también es la que nos permite cazar ciervos de forma más fácil, y ahí sí que entramos en terreno de requisitos imprescindibles.

Para poder invocar a Eikthyr necesitamos colocar en el altar dos trofeos de ciervo. Se trata de esas cabezas de ciervo que recibimos de forma aleatoria al acabar con dichos animales. Puede que lo consigamos a la primera o que necesitemos matar a varios ciervos para acumular dos trofeos.

Consejos para derrotar a Eikthyr

Una vez invocado, la lucha con Eikthyr debería ser coser y cantar y si has aprendido a dominar el arco. Consigue las mejores flechas que estén a tu disposición y prepárate con un buen puñado de ellas para evitar quedarte sin munición a medio combate.

A partir de ahí la clave está en mantener muy bien las distancias. Los ataques de rayo y embestidas de Eikthyr no son especialmente poderosos, pero mejor prevenir que curar. Dispara a la cabeza siempre que puedas y en unos minutos habrás dado por cerrado el encuentro.

Más guías de Valheim

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio