Publicidad

Cómo invocar y derrotar a The Elder en Valheim

Cómo invocar y derrotar a The Elder en Valheim
Sin comentarios

Seguimos con nuestra guía de jefes de Valheim y hoy toca dar caza a The Elder. Para echaros un cable a encontrarlo, invocarlo y derrotarlo, a continuación desgranamos cada uno de los requisitos, trucos y consejos que necesitáis para enfrentaros al segundo jefe.

Cómo encontrar a The Elder

Sabemos que The Elder se encuentra en el Bosque oscuro, pero para revelar la posición exacta de su altar lo que debemos hacer es acudir a las cámaras funerarias que hay repartidas por la zona.

Si aún no has encontrado ninguna, son esas edificaciones de piedra que normalmente están custodiadas por varios esqueletos de mayor nivel. Entra en su interior y busca las piedras rúnicas que te marcarán en el mapa la posición del altar.

Cómo invocar a The Elder

Una vez hayas conseguido la posición de The Elder con las piedras de las cámaras funerarias, acude al sitio marcado en el mapa con tres Semillas Antiguas. Las encontrarás al destruir los nidos de los enanos / greydwarf o al matar a algunos de ellos de mayor nivel.

Tras ello, coloca las semillas en el fuego que hay en el centro del altar de The Elder y el gigantesco árbol con patas acudirá a la llamada para enfrentarse a ti. Espero que te hayas preparado a conciencia.

Consejos para derrotar a The Elder

La mejor forma de acudir a este combate es con una armadura de bronce y una buena colección de flechas de fuego. A estas alturas deberías tener ya dominada la esquiva, y la vas a necesitar para poder evitar sus ataques a larga distancia.

Atento a sus raíces y concéntrate en lanzarte todas las flechas de fuego que puedas mientras esquivas sus proyectiles y mantienes una distancia prudencial para evitar su pisotón. Como cuando te enfrentas al orco por primera vez, es cuestión de paciencia y saber medir el espacio que hay entre el enemigo y tú.

Más guías de Valheim

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio