Publicidad

Cómo invocar y derrotar a los jefes de Valheim: Eikthyr, The Elder, Bonemass, Moder y Yaglyth

Cómo invocar y derrotar a los jefes de Valheim: Eikthyr, The Elder, Bonemass, Moder y Yaglyth
Sin comentarios

A continuación os traemos una guía de Valheim en la que recopilamos todos los jefes del juego y os contamos cómo invocarlos y qué trucos hay para poder derrotarlos. Si no encuentras a Eikthyr, The Elder, Bonemass, Moder o Yaglyth, o no sabes cómo enfrentarte a ellos, seguro que te será de gran ayuda.

Cómo invocar y derrotar a Eikthyr

Guía para encontrar, invocar y derrotar a Eikthyr: Para invocar a Eikthyr necesitamos cumplir con un requisito inicial, tener un arco a mano. Además de ser la mejor arma para derrotarlo, también es la que nos permite cazar ciervos de forma más fácil, y ahí sí que entramos en terreno de requisitos imprescindibles.

Para poder invocar a Eikthyr necesitamos colocar en el altar dos trofeos de ciervo. Se trata de esas cabezas de ciervo que recibimos de forma aleatoria al acabar con dichos animales. Puede que lo consigamos a la primera o que necesitemos matar a varios ciervos para acumular dos trofeos.

Una vez invocado, la lucha con Eikthyr debería ser coser y cantar y si has aprendido a dominar el arco. Consigue las mejores flechas que estén a tu disposición y prepárate con un buen puñado de ellas para evitar quedarte sin munición a medio combate.

A partir de ahí la clave está en mantener muy bien las distancias. Los ataques de rayo y embestidas de Eikthyr no son especialmente poderosos, pero mejor prevenir que curar. Dispara a la cabeza siempre que puedas y en unos minutos habrás dado por cerrado el encuentro.

Cómo invocar y derrotar a The Elder

Guía para encontrar, invocar y derrotar a The Elder: una vez hayas conseguido la posición de The Elder con las piedras de las cámaras funerarias, acude al sitio marcado en el mapa con tres Semillas Antiguas. Las encontrarás al destruir los nidos de los enanos / greydwarf o al matar a algunos de ellos de mayor nivel.

Tras ello, coloca las semillas en el fuego que hay en el centro del altar de The Elder y el gigantesco árbol con patas acudirá a la llamada para enfrentarse a ti.

La mejor forma de acudir a este combate es con una armadura de bronce y una buena colección de flechas de fuego. A estas alturas deberías tener ya dominada la esquiva, y la vas a necesitar para poder evitar sus ataques a larga distancia.

Atento a sus raíces y concéntrate en lanzarte todas las flechas de fuego que puedas mientras esquivas sus proyectiles y mantienes una distancia prudencial para evitar su pisotón. Como cuando te enfrentas al orco por primera vez, es cuestión de paciencia y saber medir el espacio que hay entre el enemigo y tú.

Cómo invocar y derrotar a Bonemass

Guía para encontrar, invocar y derrotar a Bonemass: una vez hayas conseguido la posición de Bonemass con las piedras de las cámaras funerarias del pantano, el siguiente paso es acudir a su posición con 10 huesos pálidos y lanzarlos a la piscina de veneno para poder invocar al tercer jefe del juego. Atentos porque la cosa empieza a complicarse.

Las estrategias de Bonemass se concentran en soltar nubes de veneno y enemigos para agobiarte y llevarte hasta la muerte. Además las flechas y las armas cortantes no le hacen prácticamente daño, así que toca hacerse con una buena maza de hierro para poder acabar con él sin demasiados problemas.

Deberás acercarte a él para atacar sin descanso, así que deberás ir bien nutrido de comida y algo de hidromiel para aumentar tu resistencia al veneno. Con algo de paciencia y concentrando el ataque para intentar ventilar enemigos mientras también le haces daño a él, acabarás viéndole caer.

Cómo invocar y derrotar a Moder

Guía para encontrar, invocar y derrotar a Moder: para poder invocar a Moder una vez hayamos encontrar su piedra rúnica en  los edificios de piedra de las montañas, el requisito para poder invocarlo es llevar hasta su altar tres huevos de dragón de los nidos que hay por la zona. No tienen pérdida porque brillan de una forma especial, pero sí truco para poder transportarlos.

El peso de los mismos hace imposible que puedas llevar los tres a la vez, así que necesitarás dar tres viajes o, si tienes monedas para conseguirlo, acudir al mercader Haldor para conseguir el cinturón que aumentará nuestro límite de peso en el inventario.

Con los huevos colocados en el altar, la lucha dará comienzo mientras Moder cambia entre sus dos fases, la aérea y la terrestre. Con la armadura de lobo equipada para protegerte del frío, tu objetivo en esta lucha es evitar a toda costa que te ralentice con sus ataques de hielo.

La mezcla de flechas de veneno y fuego parece la mejor estrategia para guardar las distancias y tener tiempo para esquivar sus ataques mientras mantienes un daño constante. No es un jefe especialmente difícil de memorizar, así que una vez tengas controlados sus ataques, será cuestión de paciencia.

Cómo invocar y derrotar a Yagluth

Guía para encontrar, invocar y derrotar a Yagluth: una vez tengas la posición del altar de Yagluth en tu poder con la piedra rúnica de las llanuras toca ir a por él con cinco tótems. La única forma de hacerte con ellos es escudriñar las casas de los fuling que hay por las llanuras.

Otra opción es acabar con los fuling para ver si dejan caer alguno, pero es uno de los objetos que más se resiste y la necesidad de llevar cinco tótems fuling hasta el altar no lo hace más fácil.

Los ataques de Yagluth van desde el fuego hasta los meteoritos, pero son relativamente fáciles de esquivar y siempre puedes acudir a las rocas cercanas para evitar que te dañen. Es lento, sí, pero también letal.

El arco y las flechas de hielo se convertirán en tus grandes aliados para poder mantener la distancia y evitar que sus ataques de fuego te dañen en exceso. En cualquier caso, asegúrate de acudir con comida suficiente y el mejor arco y armadura que puedas fabricar.

Más guías de Valheim

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio