Cómo poner espacios para tener un nombre invisible en Free Fire: así puedes mejorar tu nick

Cómo poner espacios para tener un nombre invisible en Free Fire: así puedes mejorar tu nick
Sin comentarios

Elegir tu nombre en cualquier videojuego puede ser una tarea a tener en cuenta. En muchos casos, no puedes poner espacios, tildes y ciertos caracteres, así que es posible que no puedas tener tu nick tal y como deseas. Free Fire, battle royale desarrollado por Garena para dispositivos móviles iOS y Android, es uno de esos juegos que no permite usar los espacios.

Cómo usar espacios invisibles en Free Fire

El proceso para hacerlo es muy sencillo, aunque es comprensible que a muchos/as se os haya pasado.

  • Paso 1: accede al menú donde se pone o cambia el nombre en Free Fire.
  • Paso 2: usa la herramienta de copiar texto para copiar un espacio en blanco. Aquí tienes 12 exactos: [            ]. Copia el número que quieras.
  • Paso 3: copia los espacios en la sección de nombre o "cambiar apodo" en caso de que quieras dejar atrás tu nick actual. Puedes copiar un espacio en blanco sin más.

Durante el proceso, debes tener en cuenta que tu nick puede tener hasta 12 caracteres y cada espacio invisible cuenta como uno. Podrías intentar poner 12 espacios invisibles, pero seguro que ya lo tiene alguien. Obviamente, puedes poner espacios invisibles entre letras para hacer nombres compuestos.

Un último consejo: copia y pega tu nick completo (con los espacios invisibles insertados) en una nota para tener acceso rápido por si lo necesitas en algún momento.

Más guías de Free Fire en VidaExtra

Temas
Inicio