Cuánto dinero he gastado en Fortnite: así puedes saber el total de tus compras en skins y paVos

Cuánto dinero he gastado en Fortnite: así puedes saber el total de tus compras en skins y paVos
1 comentario

Hace unos días me asomé a la tienda de Fornite después de mucho tiempo desconectado de las novedades del juego y comprobé que las skins pochas siguen ahí, probablemente vendiéndose a espuertas. Y tú, ¿cuánto dinero has gastado en Fortnite?

Si quieres saber cuántos paVos y skins has comprado en Fortnite hay dos formas de averiguarlo, pero lamentablemente no va a ser tan fácil como averiguar cuánto has gastado en League of Legends y, de hecho, le pasa un poco como a los gastos de PlayStation Store.

Cómo mirar cuánto has gastado en Fortnite con tu cuenta de Epic

Epic Games no ofrece una herramienta simple desde la que mirar cuánto has gastado en Fortnite, pero sí puedes recurrir a tus transacciones de Epic para saber cuánto has gastado desde que creaste tu cuenta. Para acceder hasta ellas ve a la página de Epic y sigue los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión
  • Cuenta
  • Transacciones

Ahí deberían aparecerte todas las compras de Fortnite, Epic Games Store y un buen puñado de juegos gratis, así que tocará hacer criba para poder acceder a todas las compras que hayas realizado con tu cuenta de Epic. Recuerda que para las compras desde otras cuentas podrás comprobarlo desde el historial de transacciones Switch, Xbox o PlayStation.

Fortnite

Cómo mirar cuánto has gastado en Fortnite en skins

Otra forma algo más simple de saber cuánto dinero has gastado en Fortnite, esta vez de forma aproximada, es comprobar el precio de las distintas skins que has ido adquiriendo con el paso del tiempo.

Gracias a Fortnite.gg puedes acceder a una completa biblioteca de skins y añadirlas a tu colección personal dentro de la página. Si lo haces con todas las de pago, tan simple como crear una cuenta, acceder al catálogo y sumar las que te interesen, el sistema te dará un coste aproximado en paVos de todo lo gastado.

Sigue sin ser lo ideal, pero al menos podrás hacerte una idea aproximada de cuánto dinero has invertido en Fortnite desde que lo empezaste a jugar. Esperemos que sea poco. O que sea lo que te dé la gana y lo hayas disfrutado a tope, faltaría más.

Temas
Inicio