Publicidad

Desafío Fortnite: abre botín congelado en el Festival de Invierno

 	
Desafío Fortnite: abre botín congelado en el Festival de Invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El desafío abre botín congelado es uno de los desafíos en el Festival de Invierno de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2.  Para superarlo deberemos encontrar los enormes cubos de hielo que hay repartidos por el mapa y destrozarlos.

Para ponerte las cosas más fáciles a continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar los hielos con botín congelado del Festival de Invierno de Fortnite y superar el reto. Necesitas sólo uno para dar por completado el desafío.

Mapa del desafío abre botín congelado

Aquí tienes el mapa de la isla con el lugar exacto donde podrás encontrar los hielos con botín congelado.  Los bloques de hielo tienen 3.500 puntos de vida, así que la forma más fácil de abrirlos es hacer como con el resto de cofres, destruir la estructura que lo está sosteniendo para que se destroce de forma automática con un puñado de golpes.

Botin

Vídeo del desafío abre botín congelado

A continuación os dejamos con el vídeo en el que ver dónde encontrar cubos de hielo con botín congelado y cómo destrozarlos. En su interior encontrarás ítems típicos de Navidad como el muñeco de nieve o el lanzabolas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios