Publicidad

Fortnite celebra su propio festival de invierno con 14 objetos gratis: trajes, alas delta, gestos y más

Fortnite celebra su propio festival de invierno con 14 objetos gratis: trajes, alas delta, gestos y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un juego como Fortnite, muy dado a las constantes actualizaciones y a la celebración de todo evento posible (el más reciente con Star Wars fue alucinante), no podía dejar pasar la llegada del invierno y el espíritu navideño de ninguna forma. En este caso lo hará obsequiando a los jugadores con 14 regalos gratis (regalos de pago igual ya no serían regalos, claro).

Según podemos leer en la página oficial del juego, todo el mundo va a poder conseguir un regalo distinto al día durante 14 días. Lo único que hay que hacer es entrar a la nueva Posada del Festival de invierno, situada en una nueva pestaña del menú del juego que lleva un copo de nieve, y desenvolver los regalos a medida que vayan estando disponibles.

Sobre los regalos, Epic Games dice que podremos conseguir dos trajes, dos alas delta, dos picos, dos envoltorios, un gesto y más objetos. Y si alguien no puede entrar un día no pasa nada, los regalos estarán en la posada hasta el próximo 7 de enero esperando a ser abiertos.

Además de estos regalos diarios, en el calcetín que hay en la Posada del Festival de invierno también irán apareciendo desafíos distintos cada día que otorgarán recompensas y puntos de experiencia al completarlos.

Por último creo que cabe recordar la llegada al juego del Laboratorio de Batalla, un nuevo modo con el que crear partidas personalizadas, así como la vuelta de modos temporales conocidos como La recompensa de Wick, Arsenal y más que irán apareciendo hasta el próximo 2 de enero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios