Publicidad

Desafío Fortnite: baila junto a árboles de Navidad en ubicaciones con nombre diferentes en el Festival de Invierno

Desafío Fortnite: baila junto a árboles de Navidad en ubicaciones con nombre diferentes en el Festival de Invierno
Sin comentarios

El desafío baila junto a árboles de Navidad en ubicaciones con nombre diferentes es uno de los desafíos en el Festival de Invierno de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2.  Para conseguir superarlo deberemos encontrar uno de los muchas árboles de Navidad que hay repartidas por el mapa y utilizar un emote junto a ellos.

Para ponerte las cosas más fáciles a continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar los árboles de Navidad del Festival de Invierno de Fortnite y superar el reto en menos de lo que canta un gallo. Necesitas cinco para dar por completado el desafío.

Mapa del desafío baila junto a árboles de Navidad en ubicaciones con nombre diferentes

Aquí tienes el mapa de la isla con el lugar exacto donde podrás encontrar todos los árboles de Navidad. Superar el desafío resulta tan simple como acercarte a uno de ellos y pegarte un buen baile para celebrar la Navidad. Recuerda que bajo el árbol podrás encontrar jugosos regalos, así que no salgas corriendo sin echar un vistazo.

Arboles

Vídeo del desafío baila junto a árboles de Navidad en ubicaciones con nombre diferentes

A continuación os dejamos con el vídeo en el que ver dónde encontrar los distintos árboles de Navidad repartidos por la isla. Un desafío muy sencillo que os acercará más al  reto de completar los 14 días de retos que nos propone el Festival de  Invierno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios