Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: conseguir la estrella secreta del Desafío Descubrimiento semana 5. Solución

Desafío Fortnite: conseguir la estrella secreta del Desafío Descubrimiento semana 5. Solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La estrella secreta del Desafío Descubrimiento de la semana 5 no quiere que nos olvidemos del gran protagonista de la Temporada 8 de Fortnite, el volcán. Precisamente por ello nos lleva hasta allí, hasta los escalones de lava que hay a medio camino del río de fuego, para encontrar la estrella.

A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar la estrella secreta del Desafío de Descubrimiento de la semana 4. Recuerda que para poder recogerla primero deberás completar todos los desafíos de la semana 5.

Mapa del Desafío de Descubrimiento de la semana 5

A continuación tenéis un mapa en el que podéis ver el punto en el que  se encuentra la estrella secreta. La imagen de carga que nos regalan al completar todos los desafíos de la semana nos sirve de guía para encontrar el punto exacto en el que localizar la estrella.

Estrella5mapa


Vídeo del Desafío de Descubrimiento de la semana 5

Por si queda alguna duda sobre su ubicación, a continuación también os dejamos un vídeo para que podáis recoger sin problemas la estrella. Un pasito más para completar el desafío descubrimiento y finiquitar el Pase de Batalla completando todos los desafíos de la Temporada 8.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio