Compartir
Publicidad
Fortnite temporada 8 semana 5: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 8 semana 5: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad
Publicidad

Aquí tienes una guía con la solución a los desafíos de la semana 5 de la Temporada 8 de Fortnite para que puedas completarlos de la forma más sencilla posible. Si tienes algún desafío pendiente de semanas anteriores, en estas guías encontrarás la solución a los de la semana 1, los de la semana 2, los de la semana 3 y los de la semana 4.

Una cosa más: si alguno de los desafíos se te resiste especialmente, recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo para que tus compañeros de escuadrón te ayuden a progresar. Se puede activar en un solo desafío por partida.

Desafíos gratuitos

Como cada semana, podrás completar tres nuevos desafíos gratuitos para todos los jugadores de Fortnite. Son los siguientes:

  • Inflige daño a tus oponentes con armas con mira (5 estrellas de batalla). Suena sencillo, pero no lo es tanto. Básicamente porque antes de disparar tienes que haber encontrado un arma con mira y eso ya no depende de ti. Te sirve cualquier rifle de francotirador, por ejemplo, o los fusiles de asalto con mira. En total deberás hacer 200 puntos de daño y es el típico desafío en el que activar la Asistencia en grupo puede venirte de perlas.
  • Registra cofres en Oasis Ostentoso o Túneles Tortuosos (5 estrellas de batalla). Este sí es fácil. Sólo tienes que dirigirte a cualquiera de estas zonas, buscar cofres y abrirlos. Ten en cuenta que durante los primeros días de esta semana de desafíos ambas zonas estarán bastante concurridas porque todo el mundo irá a buscar cofres. Tendrás que abrir 7 cofres en total y puestos a elegir, Oasis Ostentoso es mejor opción.
  • Completa una vuelta de la pista de carreras en Aldehuela Alegre (10 estrellas de batalla). Encontrarás la pista de carreras ligeramente al noroeste de Aldehuela Alegre. Se ve fácilmente en el mapa porque desde la misma zona de Aldehuela Alegre sale un camino que serpentea y ahí la verás. Te tendrás que meter en un boloncho que encontrarás aparcado en la línea de salida y completar la vuelta pasando por los aros luminosos que te irán señalando el camino.

Desafíos del Pase de Batalla

El Pase de Batalla, como viene siendo habitual, te lanza otros cuatro desafíos más además de los gratuitos. Aquí tienes la solución:

  • Consigue 15 rebotes con un solo lanzamiento del juguete pelota de goma (5 estrellas de batalla). El juguete pelota de goma se desbloquea al alcanzar el nivel 26 del pase de batalla y la podrás usar en una partida simplemente seleccionándola de entre los gestos, no tiene más misterio. Como tampoco lo tiene la solución al desafío: es fácil conseguir que la pelota rebote 15 veces en un solo lanzamiento si la lanzas en una habitación pequeña. Incluso tú mismo te puedes montar una pequeña estructura con cuatro paredes y lanzar la pelota dentro.
  • Fase 1 de 3 - Obtén escudos con setas (1 estrella de batalla). Es muy sencillo de completar, sobre todo si sabes dónde buscar las setas. Y para que no te cueste demasiado dar con ellas, allá va nuestro consejo: en Socavón Soterrado, alrededor de los árboles, encontrarás un buen puñado. Tendrás que obtener 50 puntos de escudo. Las siguientes fases de este desafío te pedirán que obtengas 100 puntos de escudo con pociones de escudo pequeñas y por último otros 100 puntos de escudo con pociones grandes. Las encontrarás en cofres y sueltas por el mapa.
  • Usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida (10 estrellas de batalla). Como cada semana, los últimos desafíos del pase de batalla suelen ser los más complicados... y los que más estrellas otorgan, claro. La zona del volcán y alrededores está plagada de respiraderos volcánicos, por lo que no sería mala idea empezar por ahí. También hay un buen puñado de tirolinas cerca del volcán, especialmente en Soto Solitario y en Escalones Estivales. Aquí tienes una guía con la localización de estas tirolinas. Por último, en la zona de Albufera Apacible, muy cerca del volcán también, hay un campamento pirata donde encontrarás un vehículo.
  • Elimina a enemigos en campamentos piratas (10 estrellas de batalla). Te va a tocar eliminar a 3 enemigos en total en campamentos piratas. Es el tipo de desafío ideal para meterte en algún modo de juego por tiempo limitado, especialmente en alguno que tenga reaparición, y activar la Asistencia de grupo para que las bajas que hagan tus compañeros te cuenten también. Aquí tienes una guía con la ubicación de todos los campamentos piratas para que sepas dónde dirigirte y ponerte a disparar a todo el mundo.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio