Publicidad

Desafío Fortnite: elimina oponentes en puestos de EGO o en Ciudad Comercio. Solución

Desafío Fortnite: elimina oponentes en puestos de EGO o en Ciudad Comercio. Solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Elimina oponentes en puestos de EGO o en Ciudad Comercio es uno de los desafíos de Forjado en Sorbete en Capítulo 2 de Fortnite.  Aunque encontrar Ciudad Comercio es coser y cantar porque aparece marcado en el mapa, los puestos de EGO son algo más complicados de encontrar.

A continuación tenéis una guía con mapa y vídeo en la que poder ver dónde están todos los puestos de EGO del mapa.  Para completar el desafío deberás eliminar oponentes en alguno de esos puestos.

Mapa del desafío: elimina oponentes en puestos de EGO o en Ciudad Comercio

Aquí te dejamos un mapa con la posición de todos los puestos de EGO.  Te vendrá genial si tienes que completar el desafío y el círculo se cierra cerca de alguno de ellos. No encontrarás pistas sobre el objetivo u origen de la misteriosa organización, pero seguro que esta temporada escucharemos mucho hablar de ella.

Ego

Vídeo del desafío: elimina oponentes en puestos de EGO o en Ciudad Comercio

A continuación os dejamos un vídeo para que veáis la posición exacta de todos los puestos de EGO. Recuerda aguantar hasta el final de la partida para que el desafío cuente como completado y no tengas que repetirlo todo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir