Publicidad

Fortnite Capítulo 2 semana 3: cómo completar todas las misiones y desafíos de Forjado en Sorbete
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2 semana 3: cómo completar todas las misiones y desafíos de Forjado en Sorbete

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos Forjado en Sorbete de la semana 3 de Capítulo 2 de Fortnite.  Podrás encontrar tanto todos los desafíos disponibles, así que échale   un ojo para descubrir las mejores  estrategias, mapas y vídeos. También  te dejamos los desafíos de Nuevo Mundo y Mar Adentro.

Puedes activar la función de Asistencia de grupo en  un desafío por partida si alguno se te resiste más de la cuenta para que  tus compañeros de equipo.

Desafíos Forjado en Sorbete de la semana 3 (Capítulo 2)

Aquí tienes los desafíos Forjado en Sorbete de esta semana y su solución:

  • Registra cofres en Pantano Pegajoso o Ciudad Comercio: he aquí el típico desafío de buscar siete cofres en una de esas dos zonas o combinando ambas. Fácil de sacar si no fuese porque durante los primeros días ambas zonas van a estar plagadas de compañeros y enemigos.
  • Elimina enemigos con un arma de cada rareza: cuatro muertes en total, una para cada categoría: gris, azul, lila y naranja. Como de costumbre en este tipo de desafíos, una Refriega de equipos es la mejor opción.
  • Mejora un objeto en un banco de mejora de armas: toca hacer tres mejoras de armas en total, así que nos vale con un total de 150 de cada material y tres armas básicas (las grises) para completarlo de la forma más fácil y rápida. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo con la localización de todos los bancos de mejora de armas.
  • Baila en Coches Compactados, el faro de Lockie y una estación meteorológica: por orden del propio desafío toca ir al desguace al oeste de Muelles Mugrientos, al foaro de la parte noroeste y hasta la montaña nevada del sureste y bailar en los lugares emblemáticos que mencionan. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para encontrar las tres localizaciones.
  • Inflige daño con armas de rareza común: una buena Refriega de equipos y un buen escopetón es más que suficiente para ventilarnos de un plumazo este desafío. Necesitamos 500 puntos de daño con armas grises para completarlo.
  • Marca un objeto poco común, raro y épico: con el sistema de ping o marcado  inaugurado la temporada pasada deberemos marcar objetos (apuntar al objeto y pulsar izquierda en la cruceta) de esas tres categorías (azúl, lila y naranja) para dar por completado el reto.
  • Elimina oponentes en puestos de EGO o en Ciudad Comercio: toca acabar con tres enemigos en total en Ciudad Comercio o esos puestos de avanzada militar que se encuentran repartidos por el mapa. Ciudad Comercio y Refriega de equipos es la opción más fácil para superarlo.
  • Registra cajas de munición en lugares emblemáticos: deberemos visitar lugares emblemáticos que contengan cajas de munición, así que apuntad a todas aquellas casas o pequeñas ciudades que no tengan nombre en el mapa y conseguiréis las siete cajas de un plumazo.
  • Registra entregas de suministros en partidas distintas: otro desafío que en Refriega de equipos es coser y cantar. Es la forma más fácil de acercarse a las entregas de suministros porque caen con mayor asiduidad en el mapa. Mantente atento y ármate de paciencia, porque habrá un buen puñado de jugadores intentando hacer lo mismo.
  • Inflige daño con armas legendarias: 250 puntos de daño que se consiguen en menos de lo que canta un gallo, así que aquí el único reto es conseguir el arma legendaria o los materiales suficientes para mejorarlas en el banco de armas. Como de costumbre, Refriega de equipos es la mejor opción.
  • Busca la R escondida en la pantalla de carga de : la R se encuentra bajo la estructura metálica que da al desagüe de Pantano Pringoso. Aquí te dejamos una guía con mapa y vídeo con su localización exacta.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir