Publicidad

Desafío Fortnite: encuentra los gnomos ocultos entre Aserradero Atolladero, una choza de madera y un árbol

Desafío Fortnite: encuentra los gnomos ocultos entre Aserradero Atolladero, una choza de madera y un árbol
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El desafío encuentra los gnomos ocultos entre Aserradero Atolladero, una choza de madera y un árbol es uno de los retos de Blandito vs. Viscoso en la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 que nos devuelve a la mítica búsqueda del gnomo. El desafío nos habla de gnomos, en plural, pero en realidad sólo debemos encontrar uno.

Para ponerte las cosas más fáciles a continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar el gnomo oculto entre Aserradero Atolladero, una choza de madera y un árbol.

Mapa del desafío gnomos ocultos entre Aserradero Atolladero, una choza de madera y un árbol

Para encontrar el gnomo toca ir hasta la zona final del pantano de la zona suroeste del mapa. Allí, descansando bajo un árbol, encontrarás la estatua del gnomo sobre la que deberás pulsar el botón de acción para dar por completado el desafío. A continuación tienes el mapa con la localización exacta. 

Gnomologjam

Vídeo del desafío gnomos ocultos entre Aserradero Atolladero, una choza de madera y un árbol

A continuación os dejamos con el vídeo en el que ver la localización exacta del gnomo que se oculta entre Aserradero Atolladero, una choza de madera y un árbol. Sólo tenéis que desplazaros hasta allí y recogerlo tal y como se muestra en el vídeo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios