Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: marca el número de Durr Burger y Pizza Pit en el gran teléfono. Solución

Desafío Fortnite: marca el número de Durr Burger y Pizza Pit en el gran teléfono. Solución
0 Comentarios
Publicidad

La Temporada 8  de Fortnite tiene las horas contadas ahora que entra en la semana 8, pero eso no significa que no haya hueco para una nueva ronda de locuras del popular juego de Epic Games. Para muestra un ejemplo, el desafío que nos pide marcar el número de Durr Burger (555-0152) y Pizza Pit (555-0198) en el gran teléfono.

La idea de este desafío en dos fases es marcar el número de teléfono de las dos archiconocidas marcas inventadas del juego. Para hacerlo deberemos buscar los teléfonos gigantes que hay en el escenario, así que nos viene de perlas tener a mano esta guía con mapa y vídeo.

Mapa del desafío: marca el número de Durr Burger y Pizza Pit en el gran teléfono

A continuación tenéis el mapa con la localización de los dos teléfonos. El primero lo encontraremos al este del Bloque, justo antes de llegar al final del río de Albufera Apacible. El otro está al sur, justo al oeste de Latifundio Letal y sobre una montaña del bioma nevado.

Telefonos

Vídeo del desafío: marca el número de Durr Burger y Pizza Pit en el gran teléfono

Además del mapa, os dejamo un vídeo para que quede  aún más clara la localización de ambos teléfonos. Una vez  hayáis completado el desafío, recordad terminar la partida para que el reto suba al marcador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio