Publicidad

Desafío Fortnite: rebota en objetos rebotables en partidas distintas

Desafío Fortnite: rebota en objetos rebotables en partidas distintas
Sin comentarios

El desafío rebota en objetos rebotables en partidas distintas es otro de los retos de Bola 8 vs. Bola Blanca en la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2. Puede parecer que vamos a cruzarnos con un reto que nos tenga de aquí para allá, pero es mucho más fácil de lo que crees.

Para que lo completes sin problemas a continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar objetos rebotables de la forma más fácil posible.

Mapa del desafío rebota en objetos rebotables en partidas distintas

Aunque puede hacerse un poco pesado por la necesidad de hacerlo a través de tres distintas partidas, en realidad dar con objetos rebotables es relativamente sencillo. Nos vale cualquier sombrilla que encontremos por el mapa, así que con viajar a alguna de las playas será más que suficiente para dar con una. 

Bota

Vídeo del desafío rebota en objetos rebotables en partidas distintas

A continuación os dejamos con el vídeo en el que ver la mejor localización para encontrar objetos rebotables en los que saltar, las sombrillas que hay en la gran playa de Arenas Ardientes. Deberemos hacerlo en tres partidas distintas, así que asegúrate de pasar por allí para dar un rebote y luego emprender tu camino.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios