Publicidad

Desafío Fortnite: registra cajas de munición en El Taller, la Posada Escalofrío o el Trono de Hielo

Desafío Fortnite: registra cajas de munición en El Taller, la Posada Escalofrío o el Trono de Hielo
Sin comentarios

El desafío registra cajas de munición en El Taller, la Posada Escalofrío o el Trono de Hielo es uno de los desafíos en el Festival de Invierno de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2.  Para superarlo deberemos encontrar y abrir dos cajas de munición en cualquiera de los nuevos lugares emblemáticos.

Para ponerte las cosas más fáciles a continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar El Taller, la Posada Escalofrío o el Trono de Hielo del Festival de Invierno de Fortnite y superar el reto. Necesitas dos cajas de munición para dar por completado el desafío.

Mapa del desafío registra cajas de munición en El Taller, la Posada Escalofrío o el Trono de Hielo

Aquí tienes el mapa de la isla con el lugar exacto donde podrás encontrar El Taller, la Posada Escalofrío o el Trono de Hielo.  Por orden los encontraréis al suroeste, al sureste y al norte. Una vez allí nos vale con encontrar dos cajas de munición y abrirlas para dar por completado el reto.

Mapataller

Vídeo del desafío registra cajas de munición en El Taller, la Posada Escalofrío o el Trono de Hielo

A continuación os dejamos con el vídeo en el que ver  dónde encontrar El Taller, la Posada Escalofrío o el Trono de Hielo. No tiene mucho misterio más allá de conocer la localización de los nuevos lugares emblemáticos, así que seguro que lo superáis en menos de lo que dura una tormenta de nieve.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios