Publicidad

Desafío Fortnite: roba planos de seguridad de la Plataforma, el Yate o el Tiburón y entrégaselos a Sombra o Espectro

Desafío Fortnite: roba planos de seguridad de la Plataforma, el Yate o el Tiburón y entrégaselos a Sombra o Espectro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras completar todos los desafíos del Informe Brutus de la semana 1 y de la semana 2 se abrirá un desafío final. En él debemos robar los planos de seguridad de la Plataforma, el Yate o el Tiburón y entrégaselos a Sombra o Espectro

Con este desafío conseguiremos la skin final de Brutus dependiendo de a quién entreguemos los planos, y a continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas cómo completarlo.

Mapa del desafío roba planos de seguridad de la Plataforma, el Yate o el Tiburón y entrégaselos a Sombra o Espectro

Lo primero que debemos hacer es robar los planos. Para ello debemos dirigirnos a una de esas tres bases y buscar un mueble con aspecto de ordenador antiguo. Al acercarnos nos marcará la acción de robar los planos de seguridad.

Cabe decir que el más fácil de completar es del barco, y es que si entras por la parte fronta te encontrarás rápido con el ordenador en cuestión. Tras ello toca ir a Acumulaciones Airadas  y buscar el buzón correspondiente. Aquí tienes  el mapa de la Temporada 2 con las zonas marcadas. El que está más al norte es el de Sombra, mientras que el otro es el de Fantasma.

Sombraofantasma

Vídeo del desafío roba planos de seguridad de la Plataforma, el Yate o el Tiburón y entrégaselos a Sombra o Espectro

Aquí tienes un vídeo en el que ver la localización exacta del ordenador dentro del Yate y cómo encontrar los dos buzones que están repartidos por Acumulaciones Airadas. Recuerda que para poder completar el reto primero debes superar las misiones de Informe Brutus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios