Compartir
Publicidad
Publicidad
Destiny 2: ubicación de Xur y equipamiento (del 15 al 17 de septiembre)
Guías y trucos

Destiny 2: ubicación de Xur y equipamiento (del 15 al 17 de septiembre)

Publicidad
Publicidad

Xur no iba a perderse la fiesta en ‘Destiny 2’, y hoy el popular Agente de los Nueve ha llegado al juego por primera vez cargado de equipamiento exótico. Aquí vas a encontrar su ubicación, lo que vende durante este fin de semana, y os explocaremos las diferencias que hay entre el Xur del primer juego y este.

El personaje es el mismo, evidentemente, pero su aparición no se limita a las zonas sociales, como pasaba en el título original. En este caso lo vamos a encontrar subido a un árbol rojo que hay en el planeta Nessus, concretamente en la Tumba del Vigía. Hay un punto de viaje rápido justo al lado, por lo que no hay que volverse loco buscando. Aquí tenéis su ubicación:

Destiny 2 Xur

De hecho, se agradece que Xur aparezca marcado en el mapa. Es fácil de localizar y además se puede marcar como objetivo para que nadie se despiste si decide darse una vuelta por ahí.

Destiny 2 Xur

Otra de las diferencias es que, al menos por ahora, sólo vende equipamiento exótico, nada de consumibles ni otras historias. Además, a la hora de comprar este equipo usaremos los fragmentos de leyenda como moneda. Para obtener estos fragmentos hay que desmontar equipamiento de leyenda, tanto armas como partes de la armadura.

Xur estará en Nessus desde las 11:00h del día 15 hasta las 11:00h del día 17 de septiembre (horario peninsular español, las 04:00h en Ciudad de México) y este es el equipamiento excepcional que trae (a un máximo de 270 de poder):

Despiadado (fusil de fusión)

Coste: 29 fragmentos de leyenda.

Destiny 2 Despiadado

Flujo Raiden (armadura de pecho para clase Cazador)

Coste: 23 fragmentos de leyenda.

Destiny 2 Flujo Raiden

Hombreras Colmillo Maldito (guanteletes para clase Titán)

Coste: 23 fragmentos de leyenda.

Destiny 2 Colmillo Maldito

Alas del Alba Sagrada (armadura de pecho para clase Hechicero)

Coste: 23 fragmentos de leyenda.

Destiny 2 Alas del Alba Sagrada

Más trucos sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos