Compartir
Publicidad
Publicidad
Destiny 2: cómo activar el modo heroico en todos los eventos públicos
Guías y trucos

Destiny 2: cómo activar el modo heroico en todos los eventos públicos

Publicidad
Publicidad

¿Qué podemos hacer para que los eventos públicos de ‘Destiny 2’ sean todavía mejores? Muy sencillo: convertirlos en heroicos. Normalmente estos eventos dejan caer un botín más que interesante al ser completados, pero si activamos su modo heroico nos llevaremos mejores recompensas. Y todo buen guardián sabe apreciar un cofre bien cargado de regalos.

En esta parte de nuestra particular guía de ‘Destiny 2’ os vamos a contar todos los pasos a seguir para activar los eventos heroicos y así poder sacarles el máximo partido.

Cómo activar los eventos heroicos en Destiny 2

Primero hay que tener claro que en ‘Destiny 2’ hay ocho tipos de eventos públicos que se reparten a lo largo y ancho de los diversos planetas disponibles en el juego. Y lo más importante: cada uno de estos tipos necesita que llevemos a cabo una serie de acciones para activar los heroicos. Vamos a ver qué hay que hacer en cada caso:

Extracción de Lumen (Zona Muerta Europea)

Los eventos públicos de tipo Extracción de Lumen son muy sencillos de convertir en heroicos. Una vez que dé comienzo el evento, bastará con destruir un generador que encontraremos en la zona de extracción y que estará emitiendo un rayo de energía hacia la perforadora. Este tipo de evento se divide en tres zonas de extracción, por lo que deberemos destruir tres generadores en total. Importante: conviene destruir cada generador antes de acabar con todos los enemigos de cada extracción para que no salte a la siguiente sin que hayamos podido llevar a cabo ese paso.

Una vez destrozados los tres generadores se activará el evento heroico conocido como Defiende el Lumen. Aparecerá un montón de lumen en el suelo rodeado por un círculo dentro del que deberemos permanecer para teletransportarlo mientras vamos eliminando a todo bicho viviente que se acerque.

Destruye al Caminante (Zona Muerta Europea, Titán)

Otro evento público en el que es muy fácil activar el modo heroico. De hecho, las acciones que hay que llevar a cabo en cada tipo de evento público para convertirlo en heroico son bastante sencillas por norma general.

En este caso tenemos un Caminante a destruir y tres cúpulas de fuerza situadas alrededor del campo de batalla, cada una de ellas custodiando un cañón refulgente. Debemos desactivar estos campos de fuerza para activar el modo heroico, y la forma de hacerlo es dañar al Caminante lo suficiente (lo ideal es dispararle a las patas) como para que deje caer unas esferas de energía que hay que recoger y colocar en los dispositivos que generan las cápsulas.

Cuando hayamos desactivado los tres campos de fuerza se activará el modo heroico y aparecerá un segundo Caminante a destruir. Pan comido.

Reabastecimiento de Éter (Zona Muerta Europea)

En los eventos públicos tipo Reabastecimiento de Éter el objetivo principal es eliminar a un Sirviente, ni más ni menos. ¿Qué hay que hacer si queremos activar el modo heroico? Fácil sobre el papel, algo más estresante en la práctica: aniquilar lo antes posible a los otros tres sirvientes más pequeños que aparecerán alcanzado cierto punto del evento y que se encargan de ayudar al grande. Hay que hacerlo rápido porque no estarán ahí por mucho tiempo.

Una vez hecho esto se activa el evento heroico, lo cual significa en este caso que el Sirviente será un poco más resistente y que no dejarán de aparecer otros enemigos para molestarnos.

Ritual de Brujas (Titán)

Lo primero que tenemos que hacer en este evento público es eliminar a dos brujas, para lo cual deberemos colocarnos dentro de los dos círculos de malditos que encontraremos en el suelo y así poder quitarles el escudo que las protege. Una vez hecho esto, y para activar el modo heroico, habrá que destruir dos cristales situados en la parte superior derecha e izquierda del portal por el que salen los enemigos. Y sí, para poder hacer esto debemos estar dentro de los círculos de malditos.

Activado el modo heroico, aparecerá un Campeón Abisal muy poderoso al que deberemos derrotar.

Destiny 2

Plaga de los Poseídos (Zona Muerta Europea, IO)

El objetivo principal de este tipo de evento público es simplemente acabar con todos los poseídos, pero resulta que hay una gran bola negra suspendida en el aire que es la clave para activar el modo heroico. Si le disparamos veremos que es inmune, así que hay que seguir otra estrategia.

Alrededor de esa bola negra veremos otras más pequeñas situadas dentro de una especie de cúpulas. Al entrar en una de esas cúpulas se activará una pequeña cuenta atrás de unos 4 segundos durante los cuales la bola negra principal dejará de ser inmune, momento que debemos aprovechar para darle con todo. Si repetimos varias veces este proceso destrozaremos la bola y se activará el modo heroico. Bastará con eliminar a los poseídos que sigan apareciendo para finalizar con éxito el evento.

Interrumpe la construcción Vex (Nessus)

Interrumpe la construcción Vex es un tipo de evento público un tanto estresante, sobre todo si logramos activar el modo heroico. El objetivo es evitar que los Vex alcancen el núcleo principal y exploten para causarle daño, así que hay que estar muy atentos para eliminar a todo bicho viviente lo más rápido posible.

Alrededor de la zona donde está el núcleo encontraremos un total de tres círculos en el suelo que deberemos capturar quedándonos en su interior durante el tiempo necesario si queremos activar el modo heroico. Una vez conseguido esto van a empezar a salir más enemigos y más fuertes, haciendo que sea más complicado defender el núcleo. Nada que un buen guardián no pueda conseguir, evidentemente.

Excavación Cabal (Zona Muerta Europea, Nessus)

En Excavación Cabal nuestro objetivo es anular la cápsula minera de los enemigos, para lo cual deberemos permanecer dentro del círculo que la rodea mientras nos defendemos de todos los disparos y misiles que nos van a ir cayendo.

Activar el modo heroico es relativamente sencillo: basta con destruir una nave cabal que sobrevolará la zona en dos ocasiones. Cuando la veamos deberemos darle con todo para poder destrozarla antes de que se vaya para no volver. Si la abatimos aparecerán dos enemigos muy fuertes que deberemos eliminar: Valus Excavador y un Sabueso de la Guerra.

Equipo de perforación (Zona Muerta Europea)

Y llegamos al último de los ocho tipos de eventos públicos que hay en ‘Destiny 2’, llamado Equipo de perforación. Activar el modo heroico aquí es quizás el proceso más elaborado y peligroso de todos los que hemos visto.

Lo primero será eliminar al Psiónico infiltrador que encontraremos en la zona, momento en el que la perforadora abrirá una compuerta situada en su parte superior a través de la que expulsará calor. Ahí es justo donde deberemos disparar, aunque hay una mala noticia: al abrirse esa compuerta aparece una cúpula alrededor de la perforadora y, si no salimos de ella, recibiremos daño. Pero si salimos no podremos dispararle porque la cúpula absorberá los daños. Conclusión: hay que quedarse dentro, aguantar el daño por calor y disparar al respiradero.

Hay que repetir todo el proceso tres veces. La primera compuerta se abre arriba, la segunda en la parte central de la perforadora, y la última abajo, en la zona que ya toca el suelo. Cuando lo hayamos conseguido activaremos el modo heroico y aparecerá Valus Infiltrador, un cabal fuerte que a partir de ese momento será nuestro objetivo, acompañado de unos tanques que nos harán la vida un poco más difícil.

Espero que os haya sido útil y que podáis conseguir mucho botín del bueno.

Más trucos sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos