Destiny 2: cómo conseguir el Rey de las Ratas

Destiny 2: cómo conseguir el Rey de las Ratas

7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Destiny 2: cómo conseguir el Rey de las Ratas

¿Quién no quiere conseguir el Rey de las Ratas en ‘Destiny 2’? Es más, ¿quién no quiere desbloquear todas las armas exóticas de ‘Destiny 2’? Y para rematar, ¿quién en su sano juicio no querría hacerse, tarde o temprano, con todo el equipamiento exótico que ofrece el juego?

Para todos los que ya se han enganchado a ‘Destiny 2’ sin remedio (confieso que yo soy uno de ellos, no hay salida), es inconcebible no querer desbloquearlo todo. Y aquí os contamos los pasos a seguir para hacerse con el Rey de las Ratas, una pistola exótica con un diseño de lo más curioso y llamativo.

Pero no es su aspecto lo mejor, sino sus ventajas: otorga invisibilidad por un breve periodo de tiempo si recargas justo después de matar a un enemigo, y además, incrementa su daño hasta SEIS veces, lo cual puede ser una salvajada, si hay otros guardianes cerca que también la estén usando. En definitiva: el Rey de las Ratas es la pistola que ahora mismo todo el mundo quiere tener, aunque muchos no lo sepan.

Cómo conseguir el Rey de las Ratas en Destiny 2

Destiny 2 Rey de las Ratas

Para conseguir el Rey de las Ratas deberemos haber completado la historia principal. Una vez hecho eso, Sloane, la NPC con la que podemos hablar en Titán, nos dará acceso a una Aventura llamada El Enemigo de mi Enemigo para la cual se recomienda un poder de 220. Esta Aventura, a su vez, está dividida en una serie de misiones y pasos que deberemos ir llevando a cabo en el orden en que se vayan desbloqueando, como viene siendo habitual en estos casos. Podemos hacerlo en solitario sin problemas.

Una vez hayamos completado esta parte de la Aventura, que no tiene más secreto, veremos que en el apartado de las armas cinéticas de nuestro inventario aparece un paso de aventura llamado Banda del Rey de las Ratas que incluye un acertijo y un 0/3, indicando que vamos a tener que llevar a cabo tres actividades para completarlo. Y ya os adelanto que este es el primer acertijo de un total de cuatro.

Esto es lo que hay que hacer en cada uno de ellos, los cuales deben completarse necesariamente en compañía de al menos un jugador más en nuestra escuadra.

  • Acertijo 1: muy sencillo de resolver. Es suficiente con completar tres patrullas. No tienen por qué ser de ningún tipo en concreto, por lo que lo ideal es buscar las más rápidas de hacer, como por ejemplo las que implican acabar con enemigos sin más.
  • Acertijo 2: basta con llevar a cabo dos eventos públicos. Sirve cualquiera, sólo tenemos que meternos en un par de ellos y completarlos para pasar al siguiente acertijo.
  • Acertijo 3: otro paso sencillo, ya que lo único que debemos hacer es jugar dos partidas en el Crisol. No importa en qué modo ni el resultado, basta con jugarlas en una escuadra de al menos un jugador más, como en el resto de acertijos.
  • Acertijo 4: este es el último paso y, sin duda, el más complicado de todos. Hay que llevar a cabo el Ocaso semanal, que es un tipo de asalto especialmente duro por sus requisitos y condiciones, las cuales van variando cada semana.

Y ahora, a por ella.

Más trucos sobre Destiny 2 en VidaExtra

Comentarios cerrados
Inicio