Dónde están Hamburrrguesa y Pozo de Pizza en el mapa de Fortnite

Dónde están Hamburrrguesa y Pozo de Pizza en el mapa de Fortnite
Sin comentarios

Los desafíos que nos piden visitar Hamburrrguesa y Pozo de Pizza son tres de las misiones de la Semana 8 en la Temporada 6 de Fortnite y, si tienes problemas para dar con esas localizaciones, estamos aquí para echarte un cable. A continuación te contamos dónde encontrar Hamburrrguesa y Pozo de Pizza en el mapa.

Dónde están Hamburrrguesa y Pozo de Pizza

Hamburrrguesa la encontrarás a medio camino entre Setos Sagrados y Pantano Pegajoso. Simplemente dirígete hasta allí, entra en la cocina y márcate un baile. Y para encontrar el Pozo de Pizza deberás acudir hasta la zona de el Huerto. Encontrarás el local junto a la granja y lo único que deberás hacer es buscar luciérnagas en el bosque cercano para quemar el local. Aquí tienes el mapa con ambas localizaciones (Hamburrrguesa al suroeste y Pozo de Pizza al noreste).

Durr Pizza

Conduce desde Hamburrrguesa hasta Pozo de pizza sin salir del vehículo

Tan fácil como recoger un vehículo, llenarlo de gasolina y ponerte en marcha siguiendo la carretera de un sitio a otro. No gastes demasiado turbo e intenta mantenerte en el asfalto para ahorrar combustible. Aquí tienes un vídeo que puede ser de gran ayuda.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio