Fortnite semana 6: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6

Fortnite semana 6: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6
Sin comentarios

La Temporada 6 de Fortnite nos trae una nueva ración de misiones y desafíos con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. En esta ocasión tocará abrir cajas fuertes, disfrazarte de objeto y visitar Vista Bonita o Alquileres Arcoíris.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 6 con explicación detallada para saber cómo completarlas. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 6.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 6 en la Temporada 6

Abre cajas fuertes

Tan simple como acudir a los sitios que encontraréis en el mapa que tenéis a continuación, cortesía de Fortnite.gg. El sitio más recomendable para abrir las 3 cajas fuertes que nos piden es acudir a Arenas Ardientes, que no suele estar demasiado transitado y cuenta con 7 cajas repartidas por los edificios principales. Aquí tenéis la guía completa con un mapa detallado.

Cajafuerte

Completa contratos

Otra que nos será muy fácil completar si tenemos a mano nuestro mapa con todos los personajes para pedirles contratos y superar los 3 contratos que nos pide el desafío. Lo más fácil es acudir a los de consigue X material o destruye X objeto.

Obtén el máximo de escudo en partidas distintas

Sin demasiados problemas para completarlo. Deberemos subir el escudo al máximo en 3 partidas distintas. Simplemente busca escudo en los cofres o acude a Pantano Pegajoso y rompe barriles para alcanzar los 100 puntos de escudo.

Disfrázate de objeto y mantente a menos de 20 m de un jugador durante 3 segundos

Lo más complicado de este desafío es saber cómo disfrazarte de objeto, así que aquí te hemos dejado la guía completa para disfrazarte de objeto. Lo único que necesitas es acudir a uno de los NPC que hay repartidos por el mapa que te permiten hacer eso. En este mapa encontrarás su ubicación y, tras pedirle que te transformen, simplemente acércate a alguien durante un buen rato para completarlo. En Refriega de equipos debería ser más fácil completarlo.

Disfraces

Alcanza a un enemigo desde 50 m o más con un arco

Cuestión de puntería, práctica y suerte. Lo más fácil es acudir a Refriega de equipos y pegarle un flechazo a alguno de los camperos que se queda en lo alto de edificios, árboles o construcciones.

Completa la prueba contrarreloj de natación en Alameda Afligida o Castillo Coral

Debemos acudir al río de Alameda Afligida o a Castillo Coral para superar la clásica prueba contrarreloj que nos pide atravesar distintos aros de luz. No tiene demasiado misterio.

Visita Vista Bonita, Alquileres Arcoíris y Faro de Lockie

Lo difícil es saber dónde encontrar Vista Bonita, Alquileres Arcoíris y Faro de Lockie. El primer punto de interés está en el acantilado al oeste de Arenas Ardientes, el segundo en la playa al oeste de Alameda Afligida y el tercero es el ya clásico faro al norte de Feudo Furtivo.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio