Dónde están todas las estaciones de metro en Dying Light 2 Stay Human para desbloquear el viaje rápido y otros beneficios

Dónde están todas las estaciones de metro en Dying Light 2 Stay Human para desbloquear el viaje rápido y otros beneficios
Sin comentarios

El recurso de la estación de metro para utilizar el viaje rápido en un juego de mundo abierto es bastante común y es algo que se aplica igualmente en Dying Light 2: Stay Human. Así que te conviene localizar esas zonas de transporte.

Son puntos muy estratégicos que nos ahorrarán paseos innecesarios y sobre todo riesgos que no deberíamos tomar en esta secuela de Dying Light por todos los peligros que hay en su mundo entre humanos y zombis, en especial al caer la noche. Así que te vamos a decir dónde están todas las estaciones de metro.

The Holy Trinity

Dying Light 2

Al lado de la catedral homónima, se desbloquea automáticamente al completar la décima misión de la historia. Está en la región más céntrica del mapa, Trinidad.

Hayward Square

Dying Light 2

Desde el punto de la catedral yendo en línea recta hacia el oeste llegaremos hasta la segunda estación de metro, en esta ocasión dentro de la región Houndfield.

Ten mucho cuidado, porque está controlada por Infectados. Es mejor entrar de noche, donde curiosamente habrá menos monstruos. Sigue las indicaciones de la misión para activar los cuatro generadores de emergencia y activar la estación.

Downtown Court

Dying Light 2

Al igual que la primera, ésta se desbloquea automáticamente en la misma misión. Y está situada en la región de El Centro, al sudeste del mapa de Dying Light 2.

Waterside

Dying Light 2

Al este del barrio de Downtown tienes la región de El Muelle. Y para desbloquear la estación de metro tendrás que activar de nuevo otros cuatro generadores de emergencia antes de que todo vuelva a la normalidad. Y sí, mejor entrar de noche.

Newalls Crossing

Dying Light 2

Justo al sur, entre El Centro y El Muelle. Y mismo proceso que en el segundo, salvo que en Newalls Crossing serán únicamente tres generadores y no cuatro. Mejor.

Torre VNC

Dying Light 2

Al suroeste de esa zona está la región de Garrison. Y muy cerca del edificio más alto se encuentra la torre VNC. Aquí será activar y listo. Y con pocos enemigos.

Puente del Rey William

Dying Light 2

Situada más al este está la región Muddy Grounds, teniendo ante el puente del rey William una de las últimas estaciones de metro. Da igual que entres de día o de noche, que tendrás que activar cuatro generadores de emergencia después.

Catedral de San Pablo

Dying Light 2

En el extremo del mapa hacia el este tienes la isla de San Pablo y en su catedral hallarás la penúltima estación de metro, recomendándote en este caso que vuelvas a entrar de noche como en las primeras. Y ojo, cinco generadores aquí.

South Loop

Dying Light 2

Finalmente, dentro de la zona más peligrosa del juego, entre Garrison y Saint Paul, se halla Lower Dam Ayre. Y para desbloquear la estación de South Loop tendrás muchos más peligros y de mayor dureza. Por "suerte" tendrás que activar cuatro generadores de emergencia antes. Pero al final merece la pena, no solamente por desbloquear distintos puntos de viaje rápido, sino por experiencia adicional o activar otra zona segura en el mapa. Y con tanto peligro es de vital importancia.

Temas
Inicio