Dragon Ball Super en Fortnite: códigos y cómo puedes ver los capítulos del anime dentro del juego

Dragon Ball Super en Fortnite: códigos y cómo puedes ver los capítulos del anime dentro del juego
1 Comentario

Si eres fan de Dragon Ball y Fortnite, tienes motivos para estar tan contento/a como para dar volteretas hacia atrás. Epic Games ha preparado una actualización enorme centrada en el anime. Entre todo en contenido, tienes la posibilidad de ver algunos capítulos de dentro del propio juego. Sí, tus ojos no te fallan: ver capítulos dentro del juego.

Dragon Ball Super en Fortnite: regreso a la infancia

La isla llamada Festival de capítulos de Dragon Ball Super que acoge este evento es un crucero diseñado por Vysena Studio. Se trata de un espacio social en el que habrá una gran pantalla donde se verán los capítulos. Al contrario de lo que puede parecer, no se emitirá todo el anime ni mucho menos.

El asunto funciona así: del 16 de agosto al 17 de septiembre se emitirán una serie de episodios en dicho crucero. Tienes tiempo de sobra para verlos todos. Cada episodio cuenta con su propio código para acceder al mismo directamente mediante el sistema de islas de Fortnite.

Episodio

Nombre

Código

Episodio 09

¡Siento la espera, Lord Beerus! Nace el Súper Saiyan Dios

1356-5236-0901

Episodio 10

¡Desvélalo, Goku! ¡El poder del Súper Saiyan Dios!

4149-8889-8252

Episodio 11

¡Adelante, Lord Beerus! ¡Comienza la batalla de los dioses!

5893-7217-3843

Episodio 13

¡Goku supera al Súper Saiyan Dios!

2586-7170-0416

Episodio 81

¡Bergamo el triturador contra Son Goku! ¿Quién es el guerrero de fuerza ilimitada?

5087-3838-8716

Episodio 98

¡Incertidumbre! ¡La desesperación de un universo!

3137-9391-7999

No es la primera vez que Fortnite hace algo similar. En el pasado se han podido ver tráilers y adelantos de películas y series, e incluso conciertos de cantantes famosos/as. Sin embargo, el espectáculo de Dragon Ball es señalado porque incluye varios episodios con posibilidad de elegirlos a la carta. Ni siquiera la llegada de Naruto fue tan sonada.

Recuerda que puedes jugar a Fortnite en cualquier plataforma: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, dispositivos móviles iOS y Android, Nintendo Switch y PC. Puedes ver este espectáculo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Más Guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio