Escuela del Gato en The Witcher 3 Wild Hunt: cómo conseguir sus armaduras y espadas, habilidades y más

Escuela del Gato en The Witcher 3 Wild Hunt: cómo conseguir sus armaduras y espadas, habilidades y más
Sin comentarios

La Escuela del Lobo no es la única escuela de brujos en el universo de The Witcher 3: Wild Hunt. Existen hasta 5 más, cada una con su especialización y su equipo propio. Cada equipo consta de una armadura de 4 piezas y de 2 espadas, una de acero y otra de plata. Hoy te cuento todo lo que debes saber sobre la Escuela del Grifo.

Escuela del Gato en The Witcher 3: Wild Hunt

Los estudios de la Escuela del Gato se centran en el daño básico que provocas con las espadas. Si tu estilo de combate se centra en el uso de las espadas y el cuerpo a cuerpo, entonces deberías buscar este set de equipo. Lo puedes encontrar en calidad normal, mejorado, superior y maestro.

Equipo del Gato - Normal

Antes de desvelarte las ubicaciones de todas las piezas, debes saber que tu búsqueda puede ser mucho más sencilla si compras “Primer mapa de Adalbert Kermith” en el poblado de Ramanegra, al Oeste de Percha del Cuervo en Velen. Para conseguir este equipo se recomienda Nivel 11.

  • Diagrama de la Ballesta: Suroeste de Novigrado. Dentro de un barco encallado en la isla.
  • Diagrama de la Espada de Plata: Sureste de Novigrado. Se encuentra en las ruinas de Est Tayiar. En cuanto bajes por el agujero de entrada, mira a la derecha y usa Aard contra la pared resquebrajada. Vas a este sitio en la misión secundaria La más buscada de Redania con Philippa Eilhart.
  • Diagrama de la Espada de Acero: Sur de Novigrado. Se encuentra en el Castillo Drahim. Rompe la puerta de madera con Aard y baja por la escalera de mano de la torre para encontrar el diagrama.
  • Diagrama de la Armadura (completa): Isla norte de Novigrado. Ve hasta el extremo más al norte y busca una bajada (zona oeste) por el acantilado hasta una cueva. Necesitas el medallón para deshacer ilusiones. En la intersección, ve hacia el norte y resuelve el puzle de las estatuas y las palancas. Se abre el centro cuando lo resuelvas. Coge la Llave del Laboratorio, regresa a la zona central y abre una puerta cerrada. Mata al brujo y róbale el diagrama.
Witcher 3 Escuela Gato
Novigrado. De izquierda a derecha: ballesta, armadura, espada de acero y espada de plata

Equipo del Gato - Mejorado

Recuerda que tu búsqueda puede ser mucho más sencilla si compras “Primer mapa de Adalbert Kermith” en el poblado de Ramanegra, al Oeste de Percha del Cuervo en Velen. Para conseguir este equipo se recomienda Nivel 23. En esta ocasión debes conseguir las mejoras de todas las partes de la armadura por separado y las dos espadas.

  • Diagrama de los Pantalones Mejorados: Sureste de Oxenfurt. Busca un edificio gris con arcos con un arbusto entre la puerta y una ventana. Entra, baja por unas escaleras de mano y usa los sentidos de brujo para abrir una pared de ladrillo oculta.
  • Diagrama de los Guanteletes Mejorados: Suroreste de Oxenfurt. Ve has la localización, habla con los NPCs y enfréntate a los monstruos. Al acabar, busca un cofre en la cueva bajo la estructura de madera.
  • Diagrama de la Armadura Mejorada: Este de Oxenfurt. Busca un cofre en la zona más alta de la mansión.
Witcher 3 Escuela Gato3
Oxenfurt. De izquierda a derecha: guanteletes, pantalones y armadura.
  • Diagrama de las Botas Mejoradas: explora la cueva.
  • Diagrama de la Espada de Acero Mejorada: explora la cueva.
Witcher 3 Escuela Gato2
  • Diagrama de la Espada de Plata Mejorada: entra por la entrada que hay a la derecha de la marca y ve recto hasta un muro, sube por una escalera de mano, entra en la casa y sube a la segunda planta.
Witcher 3 Escuela Gato1
Novigrado

Equipo del Gato - Superior

Tu búsqueda puede ser mucho más sencilla si compras el mapa correspondiente al mercader que hay junto al armero de Percha del Cuervo. Para conseguir este equipo se recomienda Nivel 29. Volvemos a conseguir la armadura completa, todas sus partes al mismo tiempo.

  • Diagrama de la Espada de Acero Superior: explora la cueva.
  • Diagrama de la Espada de Plata Superior: explora la cueva.
Witcher 3 Escuela Gato4
Novigrado. Espada de Acero al Norte y Espada de Plata al Sur.
  • Diagrama de la Armadura Superior: busca un cofre entre las ruinas.
Witcher 3 Escuela Gato5
Velen. Armadura.

Equipo del Gato - Magistral

Tu búsqueda puede ser mucho más sencilla si compras el mapa correspondiente al herrero de Valdetilo, pueblo al este de Percha del Cuervo. Para conseguir este equipo se recomienda Nivel 34. Una vez más, consigues las espadas y la armadura completa.

  • Diagrama de la Espada de Acero Magistral: entra en la fortaleza y busca unas escaleras estrechas para subir. Ve mirando la pared la izquierda para encontrar una abertura con un cofre.
Witcher 3 Escuela Gato6
Islas Skellige (centro)
  • Diagrama de la Espada de Plata Magistral: explora la cueva.
  • Diagrama de la Armadura Magistral: explora la cueva.
Witcher 3 Escuela Gato7
Islas Skellige (sur)

Más Guías de The Witcher 3: Wild Hunt en VidaExtra

Temas
Inicio