Este mazo de Ant-Man es la prueba de que puedes llegar a Infinite en Marvel Snap sólo con cartas gratis
Guías y trucos

Este mazo de Ant-Man es la prueba de que puedes llegar a Infinite en Marvel Snap sólo con cartas gratis

Una de las cosas que más me gusta de Marvel Snap es que en realidad no necesitas cartas tochísimas para ir subiendo niveles o incluso llegar hasta Infinite. Jugando en modo free-to-play y con toda la calma del mundo, incluso un mazo con Ant-Man puede ser suficiente para alcanzar el nivel 100.

Y para muestra un botón, esta combinación de cartas con Continuo que pueden reventar la mesa incluso ante los rivales más duros. Veremos qué pasa en la película y qué ocurre con mazos como estos cuando lleguen Modok y Kang el mes que viene, pero hasta entonces, toca aprovechar.

El mejor mazo de Ant-Man de Marvel Snap

Nuestro objetivo pasa por encomendarnos a la Virgen de Marvel Snap para alcanzar el combo supremo. Llegar a un turno 6 en el que la ubicación derecha esté marcada por Jubilee, que se ha sacado de la manga una Spectrum (o un Onslaught), un Klaw y un Onslaught (o una Spectrum) para acabar de reventar de puntos la mesa.

Aunque posible, es una de esas situaciones que a menudo son demasiado bonitas para ser verdad, pero por suerte tenemos opciones más que suficientes para no tener que rendirnos si Jubilee nos saca un Ant-Man en vez de algo bastante más demoledor.

En cualquier caso nuestro objetivo será aguantar jugando en el lado central de la mano de cartas como Ant-Man, Lizard o Armor para que sean Klaw o el Hobgoblin los que nos garanticen la posición de la izquierda. No os volváis locos sacando cartas porque necesitamos un hueco libre para que Warpath suba sus números de 5 a 9.

Cosmo para frenar los insufribles mazos de Shang-Chi o Wong con White Tiger, Capitán América para terminar de apoyar una posición con cartas más débiles como las comentadas anteriormente y, por descontado, una America Chavez que debería ayudarnos a robar las cartas que queremos antes de que llegue el turno 6.

Antman

Mucho ojo también a las jugadas de Hobgoblin, que en huecos de dos o más cartas del rival es casi un suicidio para esa ubicación. Que os sirva para engañar al rival a la hora de cubrir esa tercera ubicación que no nos interesa con cartas potentes que busquen contrarrestar esos ocho puntos menos.

Es uno de esos mazos en los que sumar puntos y calcular tus jugadas dos turnos por delante resultan imprescindible, así que si os mola esa parte más estratégica de Marvel Snap, vais a gozar como gorrinos en una cochiquera mientras veis cómo la partida se gira a vuestro favor.

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio