Este mazo de Ant-Man es la prueba de que puedes llegar a Infinite en Marvel Snap sólo con cartas gratis

Este mazo de Ant-Man es la prueba de que puedes llegar a Infinite en Marvel Snap sólo con cartas gratis

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Ant Man And The Wasp Quantumania

Una de las cosas que más me gusta de Marvel Snap es que en realidad no necesitas cartas tochísimas para ir subiendo niveles o incluso llegar hasta Infinite. Jugando en modo free-to-play y con toda la calma del mundo, incluso un mazo con Ant-Man puede ser suficiente para alcanzar el nivel 100.

Y para muestra un botón, esta combinación de cartas con Continuo que pueden reventar la mesa incluso ante los rivales más duros. Veremos qué pasa en la película y qué ocurre con mazos como estos cuando lleguen Modok y Kang el mes que viene, pero hasta entonces, toca aprovechar.

El mejor mazo de Ant-Man de Marvel Snap

Nuestro objetivo pasa por encomendarnos a la Virgen de Marvel Snap para alcanzar el combo supremo. Llegar a un turno 6 en el que la ubicación derecha esté marcada por Jubilee, que se ha sacado de la manga una Spectrum (o un Onslaught), un Klaw y un Onslaught (o una Spectrum) para acabar de reventar de puntos la mesa.

Aunque posible, es una de esas situaciones que a menudo son demasiado bonitas para ser verdad, pero por suerte tenemos opciones más que suficientes para no tener que rendirnos si Jubilee nos saca un Ant-Man en vez de algo bastante más demoledor.

En cualquier caso nuestro objetivo será aguantar jugando en el lado central de la mano de cartas como Ant-Man, Lizard o Armor para que sean Klaw o el Hobgoblin los que nos garanticen la posición de la izquierda. No os volváis locos sacando cartas porque necesitamos un hueco libre para que Warpath suba sus números de 5 a 9.

Cosmo para frenar los insufribles mazos de Shang-Chi o Wong con White Tiger, Capitán América para terminar de apoyar una posición con cartas más débiles como las comentadas anteriormente y, por descontado, una America Chavez que debería ayudarnos a robar las cartas que queremos antes de que llegue el turno 6.

Antman

Mucho ojo también a las jugadas de Hobgoblin, que en huecos de dos o más cartas del rival es casi un suicidio para esa ubicación. Que os sirva para engañar al rival a la hora de cubrir esa tercera ubicación que no nos interesa con cartas potentes que busquen contrarrestar esos ocho puntos menos.

Es uno de esos mazos en los que sumar puntos y calcular tus jugadas dos turnos por delante resultan imprescindible, así que si os mola esa parte más estratégica de Marvel Snap, vais a gozar como gorrinos en una cochiquera mientras veis cómo la partida se gira a vuestro favor.

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Comentarios cerrados
Inicio