Este es el mazo tóxico de Marvel Snap con el que voy a trollear a mis amigos cuando pueda jugar contra ellos
Guías y trucos

Este es el mazo tóxico de Marvel Snap con el que voy a trollear a mis amigos cuando pueda jugar contra ellos

Conforme voy ganando nuevas cartas y pensando en cómo puedo fastidiar a mi oponente con ellas, mi paso por Marvel Snap se vuelve cada vez más tóxico. No me malinterpretéis, que no soy de los que le dan al emote de Kamala Khan 20 veces al ganar, hablo de toxicidad literal.

La llegada de Luke Cage y Hazmat a mis manos se ha convertido en una carrera por ver hasta qué punto puedo llegar a infectar a mi oponente para dejarlo en negativo durante el último turno. Este es el mazo troll de Marvel Snap con el que prometo sacar de sus casillas a mis amigos a finales de mes.

El mejor mazo tóxico de Marvel Snap

Hay demasiadas cartas implicadas como para dar con la joya de la corona: dos últimos turnos en los que, con Zabu ya en mesa, en el 5 puedas sorprender con una mezcla de Wong y Hazmat que deje al oponente temblando y, como remate, vuelvas a hacer lo propio soltando a Odin sobre esa misma posición para repetir la jugada.

La gracia de Hazmat es reducir en -1 el poder de todas las otras cartas y, si habéis hecho la cuenta, el combo al completo supone reducir en -4 el poder de todas las cartas que están sobre la mesa. Por descontado, las nuestras no se verán afectadas porque Luke Cage evita que nuestras cartas reduzcan su poder.

Con ese objetivo en mente, llega la hora de encomendarnos a la suerte y cruzar los dedos para que todo nos venga de cara. Es un mazo para trollear, no para escalar posiciones, así que ten en cuenta que si lo que buscas es llegar a infinito con él, más te vale jugar bien la opción de hacer Snap y retirarte a tiempo. Hay más victorias que derrotas, sí, pero también es una lotería encadenada al robo.

Como la carta de Hazmat y Luke Cage la dejamos para el último turno, empezamos con Mojo y Black Widow para meter miedo y fastidiar al personal. El hueco de Mojo probablemente no reciba muchas cartas enemigas, así que será ahí donde luego meteremos a Wong, Hazmat y Odin al final de la partida.

Marvel Snap

El turno 3 es de Zabu y, si para el 4 aún no lo tenemos, la cosa pinta regular. Sigue habiendo opciones de ganar porque hay ahí cartas lo suficientemente potentes para apoyarlo, pero nuestra principal estrategia viene de la mano del gatete.

Queremos tener a Rescue, Typhoid Mary, Crossbones y Omega Red en el mismo lugar para sumar un buen puñado de puntos y aprovechar la habilidad de este último para sumar cuatro puntos adicionales en el resto de ubicaciones. Esta va a ser nuestra ubicación principal, mientras que las otras se van a quedar relegadas a nuestro combo.

Mucho ojo a Cosmos destrozándote la llegada de Wong y Hazmat antes de tiempo y, de la misma forma, ojo a dejar a Zabu y Luke Cage en el mismo hueco antes del último turno, porque Enchantress nos puede fastidiar la jugada antes de hora. Con todo eso controlado, el trolleo está casi asegurado. Ahora sólo relájate y disfruta viendo caer esas barajas de Death o The Infinaut como moscas.

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio