Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Gafados

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Gafados
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Gafados.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Gafados

El minijuego Gafados es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Por Equipos" y en él los jugadores de dividirán en dos equipos con la misma cantidad de miembros en cada uno. Algunos de ellos comenzarán la partida con el estado de infectados, con una nube que saldrá alrededor de su personaje, y su objetivo será el de contagiar a todos y cada uno de los miembros del equipo contrario.

Se podría decir que este minijuego es muy similar al de Coge la Cola por Equipos, porque aquí habrá que huir a toda costa de aquellos jugadores que estén infectados, por lo que los que estén sanos es como si llevaran una cola. Cada vez que un gafado toque a otro que no lo esté, pasará a ser un nuevo gafado, de manera que a medida que avance la partida será más complicado huir de los rivales.

Fall Guys Gafados 02

Para gafar a los demás tenéis que perseguirlos y agarrarlos, nada más. Así hasta que uno de los dos bandos esté infectado por completo, lo que supondrá a su vez que será el perdedor y el que quedará eliminado al completo. De nada sirve perseguir a los que ya estén gafados, así que solo tenéis que poner el punto de mira en los que estén sanos, nada más.

El escenario está formado por un montón de rampas, bolas que se balancean y espirales por las que podéis dar vueltas sin parar. En definitiva, hay varios lugares que os pueden servir de ayuda para salir airosos si os está persiguiendo alguien, pero para ello tenéis que aprovechar bien el entorno o la ayuda de otros jugadores, ya que podéis mezclaros entre vuestros propios compañeros para pasar desapercibidos.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios