Compartir
Publicidad

Far Cry 5 tiene un ending al que puedes llegar en menos 10 minutos de partida... si sabes cómo

Far Cry 5 tiene un ending al que puedes llegar en menos 10 minutos de partida... si sabes cómo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft siempre tiene un título contundente guardado para el mes de marzo y el de este año es cosa seria: 'Far Cry 5' no solo supone el regreso a una de sus sagas clave, sino que tiene algo que aportar a todos los apasionados por la acción. Incluso a aquellos que no tienen demasiado tiempo para jugar.

Aquellos que en su día jugaron a 'Far Cry 4' posiblemente recordarán que había un sistema para terminar el juego en tiempo récord, pudiendo catalogarse como final alternativo. La nueva entrega retoma ese concepto y nos da la opción de llegar a los títulos de crédito en menos de diez minutos. Y, ojo, si te alejas de la pantalla demasiado llegado el momento te arriesgas a activarlo sin querer.

El siguiente vídeo contiene spoilers menores

Tal y como se puede ver en el vídeo ofrecido desde el canal de Gamespot, cuando conocemos por primera vez al Padre Joseph Seed tendremos la oportunidad de detenerlo junto con otros dos agentes. Y, de primeras, parece que pone ningún tipo de objeción.

Ahora bien, si esperamos lo suficiente sin proceder al arresto (con no pulsar el botón marcado en pantalla bastará) veremos cómo se activa de manera automática una secuencia en la que se cancela la operación. ¿El resultado? Ahí se acaba nuestro papel en la historia y, como consecuencia el juego llega a su fin.

Eso sí, hay motivos de sobra para exprimir nuestro viaje a Hope

Ubisoft tiene planes para aquellos que deseen desatar el caos en el condado de Hope e incentivar que dediquemos horas a la campaña principal de 'Far Cry 5'. De entrada, la jugabilidad no lineal que sigue esta entrega nos invita a perdernos por sus paisajes. Pero sin duda el mayor reclamo es el modo Arcade.

1

La idea es ofrecernos un editor de niveles con explosivas posibilidades, añadir elementos de otros juegos clave de Ubisoft y añadir contenidos de manera gradual. Eso sí, los progresos que hagamos en el juego afectarán a nuestra experiencia en este modo, con lo que nos interesa ahondar bastante en la trama en torno a la secta del Proyecto de la Puerta del Edén.

Joseph Seed quiere ser uno de los personajes más icónicos de la actual generación, y estar a la altura de Vaas Montenegro y Pagan Min, los antagonistas de las dos entregas anteriores, no es fácil. Por lo pronto, su momento llegará el próximo 27 de marzo, fecha en la que 'Far Cry 5' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre Far Cry 5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio