Compartir
Publicidad

Far Cry 5: Conoce a Boomer, el intrépido perrete que desafiará a Joseph Seed

Far Cry 5: Conoce a Boomer, el intrépido perrete que desafiará a Joseph Seed
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los delirios de Joseph Seed, el villano de 'Far Cry 5' le han proporcionado un ejército personal y control absoluto del condado de Hope. Pero sus actos también han detonado la creación de La Resistencia, un grupo no demasiado organizado que nos ayudará a destruir el Proyecto de la Puerta del Edén. Eso sí, nadie dijo que había que ser humano para enfrentarse a Seed.

El último spot de 'Far Cry 5' presenta las habilidades de Boomer, uno de los animales acompañantes con los que nos lanzaremos en picado hacia esta espiral de balas y explosiones. Eso sí, el nuevo gameplay es quizás un aspecto secundario en el vídeo.

Como se muestra en el televisor de nuestro barbudo protagonista y su mejor amigo, si solicitamos la ayuda de Boomer podremos explorar zonas con un extra de sigilo e incluso marcar a nuestros enemigos. Eso sí, si nuestro valiente aliado de cuatro patas nos ve en peligro no dudará en pasar a la acción atacando ferozmente a todo el que le salga al paso.

Un perro viejo con ganas de aprender trucos nuevos. Cuando la secta llegó, le arrebataron a su familia.

Pero Boomer sigue siendo un fiel compañero en el que se puede confiar. Además, siempre está dispuesto a usar sus agudizados sentidos para acabar con la secta.

Uno de los aspectos clave de este fiel compañero es que, como queda claro en el tráiler, Boomer arrebatará las armas a los cultistas y nos las traerá presto. Gestos sutiles que afianzan la libertad de Hope.

Eso sí, Boomer es solo uno de los acompañantes animales cuya ayuda podremos solicitar en el juego, junto con el oso Cheeseburger y Peaches la puma. El sistema de contratación de 'Far Cry 5' nos permitirá llevar hasta dos compañeros con nosotros en calidad de PNJ, tanto humanos o de diferentes especies.

1

Ubisoft asegura que en 'Far Cry 5' la lucha será salvaje y cada vez más caótica, y con aliados así es fácil entender a qué se refieren. Hasta ahora contamos con Boomer, Hurk Drubman Jr, Jess Back, Cheeseburger y el resto de Pistoleros a sueldo para derrocar al Líder y sus heraldos, y no serán los últimos. La batalla comienza el próximo 27 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre Far Cry 5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos