Fortalezas en Warzone 2 y DMZ: qué son, cómo acceder a sus riquezas y principales diferencias

Fortalezas en Warzone 2 y DMZ: qué son, cómo acceder a sus riquezas y principales diferencias
Sin comentarios

No es un secreto que Warzone 2 ha cambiado sustancialmente la forma de jugar a Warzone, especialmente con el nuevo modo DMZ. Es el momento de adaptarse o pasar más horas de las deseadas en el lobby. Con esto en mente, a continuación te cuento todo lo que debes saber sobre una de las adiciones más destacadas: las fortalezas de DMZ y Warzone 2.

Fortalezas en DMZ y Warzone 2

Las fortalezas de Al Mazrah son uno de los puntos de interés más perseguidos por los jugadores debido a que contienen gran cantidad y calidad en equipo: armas, dinero, placas, llaves… La cuestión es que no basta con llegar y entrar por la puerta como si estuvieses en tu casa. Se tratan de zonas de alta seguridad protegidas por NPCs controlados por la IA.

¿Qué son y cómo encontrar las fortalezas?

  • Las fortalezas aparecen marcadas en el mapa táctico.
  • Están custodiadas por NPCs (IA) fuertemente blindados y armados. Su objetivo es custodiar el acceso y todo el botín que contiene. No te dejes engañar: te revientan las placas y la vida igual de rápido que un jugador.
  • Las fortalezas suelen ser objetivos recurrentes de los Contratos y las Misiones de Facción del modo DMZ, así que asáltalas siempre que puedas para cumplir objetivos y obtener nuevos.
Fortalezas Warzone 2 2

¿Cómo acceder a las fortalezas?

  • La mayoría de fortalezas piden una Tarjeta de Acceso, pero existen algunas zonas que requiere una llave específica. Identificarás estas llaves porque llevan el nombre del lugar en su descripción.
  • ¿Cómo conseguir las Tarjetas de Acceso y las llaves? Hay tres formas. Matando a los NPCs, registrando mochilas y otros sitios con loot, y/o reuniendo 5000 dólares para comprarlas en la tienda. Las tarjetas de acceso y llaves se pierden al ser eliminado. Solo puedes extraer las llaves en DMZ.
Fortalezas Warzone 2 1

¿Cómo es el asalto a una fortaleza?

  • Aparecen tres fortalezas en el mapa táctico al mismo tiempo. Equípate antes de intentar asaltar una.
  • El objetivo de la fortaleza es el mismo en DMZ y Warzone: eliminar a los enemigos y conseguir el equipamiento único.
  • El primer equipo en completar una Fortaleza (Warzone 2) debe desarmar una bomba localizada en los alrededores mientras limpia la zona de enemigos. Si se efectúa con éxito, el equipo recibe equipamiento personalizado y una llave para el Black Site, una fortaleza mucho mejor defendida (incluido un jefe Juggernaut único) y con mejor equipamiento. Además, puedes conseguir incluso planos de arma en ambos modos.
  • Los equipos sucesivos solo deben eliminar una a los enemigos IA para acceder a las fortalezas. Ya no pueden optar a una llave de Black Site.

¿Qué diferencias hay entre las fortalezas de DMZ y Warzone 2?

  • Fortalezas en el mapa táctico: mientras que en DMZ aparecen al comienzo de la partida, en Warzone 2 hay que esperar al cierre del primer círculo. En ambos modos cuentan con el mismo icono de torre blanca.
  • Asalto a la fortaleza: mientras que eliminar a los enemigos y desactivar la bomba es el objetivo predeterminado de DMZ, en Warzone 2 únicamente tendrán que hacerlo en la primera fortaleza del mapa.
  • Las fortalezas Black Sites (icono de calavera) están disponibles solo en Warzone 2. Son una recompensa por completar la primera fortaleza del mapa. En DMZ hay otros desafíos similares, pero no con la mecánica del battle royale.

Las fortalezas son puntos de interés opcionales tanto en DMZ como en Warzone 2. Aunque no sean obligatorias, son muy recomendables, puesto que tu progreso dará un salto de gigante. Grandes retos, grandes recompensas.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio