Publicidad

Fortnite temporada 10 semana 8: cómo completar todas las misiones y desafíos de Pilotos de Tormentas
Guías y trucos

Fortnite temporada 10 semana 8: cómo completar todas las misiones y desafíos de Pilotos de Tormentas

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos Pilotos de Tormentas de la semana 8 de la Temporada 10 de Fortnite.   Podrás encontrar tanto los desafíos normales como la versión prestigio  de todos ellos, así que échale un ojo para descubrir las  mejores   estrategias, mapas y vídeos. Si quieres ver los desafíos de  otras   semanas, aquí tienes los de la semana 1, la semana 2, la semana 3, la semana 4, la semana 5, la semana 6 y la semana 7.

Puedes activar la función de Asistencia de grupo en   un desafío por partida si alguno se te resiste más de la cuenta para  que   tus compañeros de equipo te puedan ayudar a la hora de  progresar.

Desafíos de la semana 8 (Temporada 10)

Aquí tienes los desafíos Pilotos de Tormentas de esta semana y su solución:

  • Obtén salud en la tormenta: tan fácil como dejarnos pillar por la tormenta y curarnos en ese mismo momento. Nos vale con 100 puntos de curación, así que es un desafío relativamente rápido de superar.
  • Completa una vuelta de una pista de carreras: hay tres circuitos en los que podemos superar el desafío y, aunque el del desierto es el más fácil de encontrar, también el más largo. Los otros dos están al este de Chiringuito Chatarra y al oeste de Aldehuela Alegre.
  • Fases de Sobrevive a la tormenta: el juego cuenta una fase de la tormenta hasta que esta llega al círculo y aparece un nuevo círculo. Deberemos superar 10 de esas fases durante varias partidas para poder superar el reto.
  • Visita el centro de un círculo de la tormenta: relativamente fácil de superar de no ser porque habrá una ingente cantidad de jugadores intentando hacer lo mismo. Refriega de Equipos parece la mejor opción para conseguirlo sin salir especialmente escaldado.
  • Aterriza en Pico Polar, un volcán y en una montaña con un círculo de árboles: aquí tienes una guía con mapa y vídeo para completarlo. Tras saltar del autobús dirige tu personaje a Pico Polar, en la siguiente partida a la Planta de Presión y en la tercera a la montaña al sur de Parque Placentero.
  • Completa la contrarreloj al este de Parque Placentero o al sudoeste de Señorío de la Sal: aquí tienes una guía con mapa y vídeo para completarlo. Toca hacerse con un vehículo y viajar hasta esas posiciones para completar la contrarreloj. Tan fácil como activar el cronómetro azúl que flota en el aire y seguir el camino. Si quieneres más pistas para encontrarlos, el primero está en la montaña que está justo al este de la zona y el segundo en el intercambio de biomas antes de llegar al puente.
  • Baila en telescopios distintos: aquí tienes una guía con mapa y vídeo para completarlo. Hay varios telescopios repartidos por el mapa y nuestro objetivo es bailar en tres de ellos. La montaña donde realizamos la prueba contrarreloj de Parque Placentero es uno de ellos, el punto en el que hacemos la segunda prueba contrarreloj otro y, para el último, tan fácil como acudir al pico nevado que está justo al noroeste de ese último punto.

Prestigio de la semana 8 (Temporada 10)

Y aquí tienes todos los desafíos de Prestigio:

  • Inflige daño a un enemigo en la tormenta.
  • Inflige daño a enemigos que están usando su ala delta.
  • Inflige daño a enemigos después de que el primer círculo se cierre.
  • Visita el centro de diferentes círculos de la tormenta en una misma partida.
  • Inflige cualquier cantidad de daño por caída a un enemigo.
  • Completa la contrarreloj al norte de Aterrizaje Afortunado o al este de Ribera Repipi.
  • Baila en telescopios distintos en una misma partida.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir