Publicidad

Fortnite: Pesadilla antes de la Tempestad de Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Halloween
Guías y trucos

Fortnite: Pesadilla antes de la Tempestad de Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Halloween

Publicidad

Publicidad

El evento Fortnitemares (Fortnite: Pesadilla antes de la Tempestad por estos lares) ya ha empezado y aquí tienes todos los desafíos del evento de Halloween de Capítulo 2 de Fortnite.Podrás encontrar todos los desafíos disponibles, así que échaleun ojo para descubrir las mejores estrategias, mapas y vídeos.

Si consigues superar todos los desafíos podrás conseguir la nueva sombrilla de Pesadilla antes de la Tempestad, así como un graffiti y un emote. Puedes activar la función de Asistencia de grupo en  un desafío por partida si alguno se te resiste más de la cuenta para que  tus compañeros de equipo.

Desafíos Pesadilla antes de la Tempestad (Capítulo 2)

Aquí tienes los desafíos Pesadilla antes de la Tempestad y su solución:

  • Destruye mobiliario de casas encantadas: con el cambio de mapa hay un buen puñado de zonas que se han decorado para Halloween. Nuestro objetivo es acabar con 5 de esas decoraciones. En Ciudad Comercio, por ejemplo, podréis encontrar las necesarias para superar el reto.
  • Sal de un escondite cuando el enemigo esté a 20 metros: aquí la idea es darle un susto a un oponente utilizando la nueva mecánica de escondrijo. Buscad un contenedor de basura o un montículo de paja y escondéos en él hasta que un enemigo pase cerca. Cuando lo haga, salid de él y el desafío quedará completado. Es recomendable hacerlo en Finca Frenesí.
  • Busca un cofre en un bosque encantado, un pueblo fantasma y una granja escalofriante: por orden os toca buscar cofre en Alameda Afligida, el pueblecito al noroeste de Acumulaciones Airadas y en la granja de Finca Frenesí. Buscad por dentro de las casas y no tardaréis en completar el desafío. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para superarlo.
  • Inflige daño a los puntos débiles del Rey de la Tormenta: toca viajar hasta la isla central del mapa para hacer frente al Rey de la Tormenta. Sus puntos débiles aparecen de la misma forma que mientras estamos golpeando un material, así que lo único que debemos hacer es apuntar a ellos y hacerle 10.000 puntos de daño.
  • Resucita compañeros mientras luchas contra el Rey de la Tormenta: tan fácil como que dejar que tres compañeros caigan en combate y revivirlos con el botón de acción. Asegúrate de bloquear bien la zona para que no te ataquen otros jugadores o los zombis.
  • Derrota el Rey de la Tormenta: el propio nombre lo deja bien claro. Mientras luchas contra él acaba con sus cuernos para ganar una medalla especial y un buen puñado de experiencia.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir