Fortnite semana 7: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5

Fortnite semana 7: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5
Sin comentarios

La Temporada 5 de Fortnite sigue con nuevos retos y trae bajo el brazo contratos, desafíos y misiones que podremos completar para ganar experiencia y subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla.

A continuación tenéis todos los de la semana 7 con explicación detallada para saber cómo completarlos. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 7

Inflige daño a oponentes dentro de vehículos

Un desafío por fases que nos invita a hacer daño a oponentes desde dentro de vehículos. Ya sean helicópteros, coches, camiones o lanchas, tocará hacer 500, 1.000, 1.500, 2.000 y 2.500 puntos de daño para darlo por cerrado. Refriega de Equipos es la mejor opción para completarlo.

Visita casas en Pantano Pegajoso en una partida

¿Dónde están las casas en Pantano Pegajoso? En realidad es un desafío muy fácil de completar. Las tres casas de Pantano Pegajoso que necesitamos visitar están todas juntas en la zona suroeste del mapa y es fácil verlas desde el mapa. Simplemente debemos dirigirnos hasta allí y completaremos el desafío en un par de minutos.

Reúne libros de Setos Sagrados y Arenas Ardientes

¿Dónde están los libros de Setos Sagrados y Arenas Ardientes? Este es el típico desafío que nos pide recorrer varias casas para encontrar cinco libros que hay desperdigados por el suelo. Simplemente debemos acercarnos a ellos y pulsar el botón de acción para recogerlos, y además podemos hacerlo en varias partidas.

Consume pociones de escudos

Tan simple como utilizar tres pociones de escudo de las que podemos encontrar en cofres o desperdigadas por el mapa de Fortnite.

Destruye barriles de sorbete

Debemos destruir un total de 10 barriles de sorbete y, para conseguirlo de la forma más fácil posible, lo ideal es viajar hasta la fábrica de sorbete en Pantano Pegajoso. Cuidado porque probablemente se llene de jugadores durante las primeras horas.

Registra cofres en Pantano Pegajoso

El clásico desafío que nos pide buscar siete cofres en una zona concreta. Podemos completarlo en distintas partidas, pero podéis aprovechar para buscar mientras completáis otros desafíos.

Obtén escudos al máximo en una misma partida

No tiene demasiado misterio. Simplemente consigue suficiente sorbete, setas o báñate en las aguas contaminadas de Pantano Pegajoso hasta alcanzar 100 puntos de escudo.

Obtén eliminaciones con 0 de escudo

Un desafío que podréis completar sin demasiados problemas en cualquier partida. Simplemente debéis jugar sin escudo hasta conseguir vuestra primera eliminación. Si se te atraganta el reto, acude a Refriega de Equipos para completarlo.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio