Fortnite: cómo conseguir la skin de TheGrefg gratis

Fortnite: cómo conseguir la skin de TheGrefg gratis
Sin comentarios

La ansiada skin de TheGrefg para Fortnite es una realidad. Tras presentarla en un directo con dos millones y medio de espectadores, la skin del creador de contenidos ha llegado a Fortnite y puedes conseguirla gratis. Te contamos cómo hacerlo.

Grefg Skin 2

Skin de TheGrefg gratis: cómo conseguirla

Para poder hacernos gratis con la skin de Grefg tenemos dos opciones:

  • Quedar entre los 100 primeros en TheGrefg Official Deathrun: deberemos jugar en su mapa creativo (su código de isla es el 2778-6047-0254) y quedar entre los 100 más rápidos para hacernos con una skin gratuita de TheGrefg. Además, el que consiga el mejor tiempo conseguirá su pico a tamaño real.
  • Quedar entre los mejores del torneo El Suelo es Lava: el torneo se celebrará el jueves 14 (solitario) y el viernes 15 (escuadrones) de enero. Para ganar gratis la skin de Grefg tendremos que batirnos al resto de jugadores armados de una pistola arpón y explosivos mientras escapamos de la lava.

Precio y detalles de la skin de TheGrefg

Si no tienes suerte al intentar conseguir la skin gratis, a partir del 17 de enero a las 01h tendréis la oportunidad de haceros con ella en la tienda. La skin de The Grefg se venderá a un precio de entre 2.000 y 3.000 PaVos.

Se trata de una skin reactiva -reaccionará conforme avance la partida- y se pondrá a la venta junto a un pack con accesorio mochilero, baile y pico. La temática de los accesorios está orientada a celebrar el jugar con mando a Fortnite.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio