Fortnite semana 7: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6

Fortnite semana 7: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6
Sin comentarios

La Temporada 6 de Fortnite nos trae una nueva ración de misiones y desafíos con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. En esta ocasión tocará cazar velocirraptores, marcar armas y reunir carne o pimientos.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 7 con explicación detallada para saber cómo completarlas. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 6.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 7 en la Temporada 6

Eliminaciones con armas improvisadas

El mayor reto aquí es saber diferenciar unas armas de otras. En primer lugar toda eliminar 1 enemigo con una arma improvisada, o lo que es lo mismo, las armas básicas que puedes recoger del suelo y que no han sido transformadas en primitivas o mecánicas.

Eliminaciones con armas primitivas

Tras ello toca eliminar a 1 enemigo con una arma mejorada a base de huesos como los que consigues al eliminar animales.

Eliminaciones con armas mecánicas

También toca eliminar a 1 enemigo con una arma mejorada a base de piezas mecánicas como las que consigues al destruir vehículos.

Marca armas de diferente rareza

Lo único que debes hacer es pulsar arriba en el botón direccional para marcar un arma para otro compañero. Hazlo con las distintas rarezas disponibles y podrás dar por cerrado el desafío.

Reúne carne o pimientos

Necesitarás reunir 5 piezas de carne o pimientos para completar esta misión. Los pimientos son fáciles de encontrar en las cajas del huerto al noreste de La Aguja, pero si prefieres ir a por la carne la podrás conseguir al cazar cualquier animal.

Utiliza objetos consumibles

Una vez tengas la carne o los pimientos en tu poder -o cualquier otro objeto consumible como las pociones- utilízalo para consumir los 3 objetos que pide el desafío.

Caza velocirraptores

Con la capa de cazador y algo de cebo, cazar un velocirraptor no debería ser especialmente complicado. Recuerda que no podrás encontrarlos en Refriega de equipos o cualquier otro modo que no sean los clásicos.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio