Publicidad

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 4
Guías y trucos

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 4

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 4 de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite y los desafíos de Aquaman.  Os dejamos con la lista de desafíos que ya están disponibles y podrás  completar para amasar un buen puñado de puntos de experiencia y subir de nivel más rápido. Además, aquí te dejamos la lista con todos los desafíos de la Temporada 3

Desafíos de la semana 4 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 4 y su solución:

  • Registra cofres en Señorío de la Sal: el desafío semanal de apertura de cofres nos lleva en esta ocasión hasta la zona central del mapa, concretamente hasta la ciudad de Señorío de la Sal situada al oeste de La Autoridad. Debemos recoger 7 cofres. 
señorío
  • Eliminaciones en Setos Sagrados: toca viajar hasta la ciudad al oeste del mapa para acabar con 3 enemigos. Podéis hacerlo en distintas partidas y, como de costumbre, es más recomendable recurrir a Refriega de Equipos. 
setos
  • Reúne círculos flotantes en el Parque Placentero: si paseáis por el exterior de Parque Placentero os va a ser facilísimo dar con estos pequeños círculos flotantes azules que pululan por la zona. A continuación tenéis el vídeo para ver mejor su ubicación. 
Parque Placentero
  • Aterriza en Finca Frenesí y acaba en el top 25: tan fácil como caer en la granja situada en la zona central del mapa y sobrevivir a los enemigos que estén por allí hasta que sólo quedéis 25 con vida. Uno de esos retos a los que es mejor enfrentarse dentro de unos días. 
Finca Frenesí
  • Recolecta metal en Plataforma Patituerta: deberemos caer en la zona suroeste del mapa y hacernos con un total de 200 trozos de metal. Es mucho más fácil de lo que parece y hay varias zonas en las que no os llevará más de un minuto reunir esa cantidad. 
Plataforma Patituerta
  • Baila en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes: el círculo rojo que tenéis en el mapa y el vídeo que hay a continuación marcan la zona exacta en la que encontraréis la cámara. Basta con pegaros un buen baile durante 10 segundos frente a ella para darlo por completado.
Arenas Ardientes
  • Registra cajas de munición en Acumulaciones Airadas: igual que con los cofres, pero con cajas de munición y en la zona noreste del mapa. Nos valen 7 cajas de munición para dar el reto por cerrado.
Airadas

Desafíos de Aquaman de la semana 4 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 4 de la skin Aquaman y su solución:

  • Completa la prueba contrarreloj de natación en Muelles Mugrientos: al llegar a la zona veréis el clásico cronómetro con el que dar por iniciado el reto. A partir de ahí la idea es ir dando saltos y aprovechando la velocidad para recoger todos los cronómetros que vayan apareciendo. 
Muelles Mugrientos

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios