Publicidad

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos del Despertar de Tony Stark

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos del Despertar de Tony Stark
Sin comentarios

La Temporada 4 de Fortnite esconde varios desafíos secretos para cada una de las skins del Pase de Batalla. A continuación os contamos cómo completar todos los desafíos y misiones del Despertar de Tony Stark.

Desafíos del Despertar de Tony Stark

  • Alcanza el nivel 100 en el pase de batalla.
  • Llega a 88 en el velocímetro de un Whiplash como Tony Stark: lo más difícil del reto es tener suerte al encontrar un Whiplash, el nuevo vehículo de Fortnite. Por suerte encontrarás uno al norte de Finca Frenesí y al este de Dominio de Doom, en un camión cercano al puente que cruza el río. A partir de ahí, sólo tienes que correr por una carretera hasta alcanzar esa velocidad.
  • Usa un banco de mejoras como Tony Stark: nos vale con realizar una mejora simple en un banco de mejoras, así que lo más difícil es cruzarnos con una. En Finca Frenesí o los garajes de Dominio de Doom puedes encontrar el banco.
  • Usa un gesto como Tony Stark en el taller de Stark: encontrarás el taller al este de La Autoridad, antes de llegar al puente que lleva a Finca Frenesí. Simplemente ve hasta allí y realiza el gesto para cerrar el desafío.

Guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios