Compartir
Publicidad
Fortnite temporada 8 semana 4: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 8 semana 4: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad
Publicidad

Si estás buscando la solución a los desafíos de la semana 4 perteneciente a la Temporada 8 de Fortnite, no busques más. En esta guía vas a encontrar todo lo necesario para completarlos sin despeinarte demasiado. Y si te queda alguno pendiente de semanas anteriores, en estas guías encontrarás la solución a los de la semana 1, los de la semana 2 y los de la semana 3.

Un consejo extra: si te quedas atascado en alguno de los desafíos, recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo para que el resto de compañeros de tu escuadrón te ayude a progresar en ellos. Sólo puedes activarla en un desafío por partida, eso sí.

Desafíos gratuitos

Como cada semana, encontrarás tres nuevos desafíos gratuitos para todos los jugadores de Fortnite. Son los siguientes:

  • Fase 1 de 5 - Aterriza en Pisos Picados (1 estrella de batalla). No podría ser más sencillo: déjate caer desde el bus hasta Pisos Picados y habrás completado esta primera fase. Las otras cuatro te pedirán que aterrices en Chiringuito Chatarra, Ciudad Comercio, Aldehuela Alegre y Parque Placentero.
  • Usa el boloncho en partidas distintas (5 estrellas de batalla). El boloncho es ese vehículo en forma de esfera que te permite ir rodando de un sitio a otro, como en Jurassic World, y lo que te pide el desafío es que lo uses en 5 partidas distintas. Si no te gusta conducirlos no pasa nada, para el desafío basta con que entres en ellos para ir progresando. Aquí tienes una guía que incluye un mapa con la localización de los bolonchos.
  • Consigue una eliminación con un arma con mira y un arma con silenciador (10 estrellas de batalla). Tendrás que conseguir 2 bajas en total, una con cada tipo de arma, y aquí la parte complicada es la del arma con mira. Te sirve cualquier rifle de francotirador o el fusil con mira, por ejemplo. Por otro lado suele ser muy habitual encontrarse con pistolas con silenciador, por lo que esa parte es más sencilla. La mejor forma para llevar a cabo este tipo de desafíos basados en eliminaciones es entrar en alguno de los modos por tiempo limitado, sobre todo si tiene reaparición para poder intentarlo todas las veces necesarias mientras dure la partida.

Desafíos del Pase de Batalla

Como siempre también, el Pase de Batalla te lanza otros cuatro desafíos más además de los gratuitos. Aquí tienes la solución a todos ellos:

  • Lánzate y atraviesa estructuras con un cañón pirata (5 estrellas de batalla). Lo primero que tienes que hacer es encontrar un cañón, para lo cual aquí tienes una guía con la localización de los campamentos pirata donde están los cañones. Por otro lado, estructuras a las que hace referencia el desafío tienen que haber sido construidas por algún jugador: tú mismo, alguien de tu equipo o un jugador de otro equipo. No cuentan las estructuras propias de la isla como casas o edificios. Tendrás que atravesar 25 estructuras.
  • Busca el tesoro enterrado (5 estrellas de batalla). Primero deberás dar con un mapa del tesoro, que es un tipo de objeto legendario que encontrarás de forma aleatoria en cofres, y al activarlo verás cómo en la isla aparece señalado un punto. Dirígete hacia él y, cuando llegues verás, una X marcada en el suelo. Ahora ponte a cavar con tu pico hasta dar con el cofre enterrado. Si haces esto dos veces con dos mapas distintos, completarás el desafío.
  • Elimina enemigos en Aldehuela Alegre o Parque Placentero (10 estrellas de batalla). Tan sencillo y a la vez complicado como eliminar a 3 enemigos en total en cualquiera de estas dos zonas. Lo puedes hacer en distintas partidas y, como siempre, te ayudará mucho activar la Asistencia en grupo para este desafío, así como entrar en algún modo por tiempo limitado loco. Si tiene reaparición, mejor que mejor.
  • Fase 1 de 3 - Sobrevive a 60 oponentes en una misma partida (3 estrellas de batalla). Lo que pide este desafío es que básicamente aguantes vivo en una partida al menos hasta que hayan muerto 60 jugadores de otros equipos. Es más sencillo completarlo en solitario que en dúos o escuadrones y puedes aumentar tus posibilidades de supervivencia si saltas del bus al final del trayecto, para aterrizar en una zona menos poblada, y luego te mantienes cerca del anillo de la tormenta para vigilar bien tu espalda. Te traeremos las otras dos fases en breve.

Conseguir el estandarte secreto del Desafío Descubrimiento semana 4

El estandarte secreto del Desafío Descubrimiento nos vuelve a llevar hasta el volcán. Allí, en una zona elevada que hay en la cara del propio volcán que da hacia Escalones Estivales, encontrarás el estandarte secreto de esta semana. Aquí tienes la guía completa con mapa y vídeo para que sepas exactamente dónde aparece en estandarte secreto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio