Game Passes en Roblox: qué son y para qué sirven

Game Passes en Roblox: qué son y para qué sirven
Sin comentarios

Ya sabrás que Roblox es un videojuego que permite a sus usuarios crear juegos y mundos en los que poder compartir experiencias. Muchos de estos juegos terminan siendo los favoritos de muchos jugadores, así que estos últimos los guardan en favoritos y terminan adquiriendo Game Passes.

¿Qué son los Game Passes en Roblox?

Los Game Passes o Pases de Juego son unos tickers VIP o pases VIP que puedes conseguir dentro de cada juego y que otorgan a tu avatar algún beneficio especial: objetos, habilidades, accesorios...

Existen tantos Game Passes como tipos de juegos en Roblox. El beneficio que obtengas de comprar uno depende de dicho mucho y del desarrollador del mismo. Obviamente, estos pases no son gratis. El precio por cada uno suele variar entre los 80 y 500 Robux dependiendo de la recompensa que te otorgue. Recuerda que puedes conseguir Robux gratis o comprarlos en la tienda.

¿Y qué tipo de habilidades puedes conseguir? Como te he comentado, depende del juego. Las estaciones para comprarlos suelen estar cerca del primer lugar de aparición en el juego. Algunos de los ejemplos más extendidos son:

  • Acceso a lugares exclusivos del mapa
  • Títulos para personalizar tu nombre
  • Objetos exclusivos y vestimentas únicas
  • Aumentos de nivel
  • Bonificaciones internas (recursos o monedas)

Guías de Roblox en VidaExtra

Temas
Inicio