Publicidad

Genshin Impact: cómo completar la misión Busca un punto desde donde puedas ver todo el Sello del Testigo

Genshin Impact: cómo completar la misión Busca un punto desde donde puedas ver todo el Sello del Testigo
Sin comentarios

Durante la aventura de Genshin Impact os tocará ir superando misiones de todo tipo. Algunas son más enrevesadas que otras, así que en esta guía os queremos echar un cable para completar una de las que puede provocar que os quedéis atascados. Exactamente os vamos a contar cómo completar Busca un punto desde donde puedas ver todo el Sello del Testigo.

Cómo completar la misión Busca un punto desde donde puedas ver todo el Sello del Testigo

En la Posada Wangshu llegaréis a observar una pintura con un dibujo y acto seguido os encomendarán una misión en la que debéis localizar el Sello del Testigo, que viene a ser el mismo símbolo que aparecía en la pintura en cuestión.

Genshin Impact Sello Testigo 02

Esto iniciará la misión "Busca un punto desde donde puedas ver todo el Sello del Testigo", aunque por suerte no hará falta que os vayáis muy lejos, ya que la zona a la que os debéis desplazar está relativamente cerca. Tan solo bastará con que salgáis de la posada hacia el norte hasta dar con un poste con tres lámparas colgando de él.

Por ahí se iluminará el suelo con un punto amarillo, que viene a ser el lugar exacto en el que os debéis de posicionar. Desde ahí, si giráis la cámara, comprobaréis que hay unas rocas con unos dibujos inscritos en ellas. Si movéis la cámara lo suficiente y en la dirección adecuada, lograréis unir los distintos símbolos para así generar el Sello del Testigo.

Tras haber seguido estos pasos correctamente comenzará la siguiente parte de la misión, en la que os tocará perseguir a un fantasma, pero todo lo que viene a continuación es bastante más sencillo. Aun así, os invitamos a echar un ojo al siguiente vídeo que indica perfectamente dónde está el punto desde el que podéis ver todo el Sello del Testigo.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios