Publicidad

Genshin Impact: cómo jugar en cooperativo con amigos

Genshin Impact: cómo jugar en cooperativo con amigos
Sin comentarios

A Genshin Impact se le ha comparado muchas veces con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No obstante, si bien la épica aventura de Nintendo solo se puede jugar en solitario, el RPG de miHoYo dispone de un modo multijugador online cooperativo, así que en esta guía os vamos a contar cómo activarlo y qué puedes hacer en él.

Cómo desbloquear el modo multijugador online cooperativo

El proceso para desbloquear el modo multijugador online cooperativo para jugar con vuestros amigos es muy sencillo, aunque os llevará unas horas. Básicamente tan solo deberéis alcanzar el Rango de Aventura 16, algo que tardará más o menos dependiendo de la calma con la que os lo toméis.

Por lo tanto, primero os tendréis que aventurar en solitario en el mundo de este RPG de acción. Iréis ganando experiencia a base de completar misiones de la historia principal, abrir cofres, realizar encargos diarios, activar estatuas y otros métodos que os detallamos pulsando aquí.

Cómo añadir amigos para jugar en el multijugador

En la pantalla de cada uno aparecerá un código de números que corresponderá al número de identidad de usuario que debéis entregar a vuestros amigos.

Al pausar la partida figurará una opción para seleccionar la lista de Amigos y desde aquí podréis introducir los códigos que os entreguen o aceptas las solicitudes que os llegue. Asimismo también podréis bloquear a las personas que no queráis que os contacten de ninguna forma. Eso sí, es obligatorio que todos estén en el Rango 16, como mínimo.

Por otra parte, solo es posible unirse a aquellos mundos que compartan el mismo rango máximo. Esto supone que, si alguien tiene rango de mundo 1, no podrá jugar en el mundo de alguien que tenga el rango 2. En cambio, a la inversa sí que se puede.

Qué se puede hacer con los amigos en el multijugador

Exactamente tres personas se pueden juntar en una misma partida gracias al multijugador online cooperativo. El mundo en el que se adentrarán los jugadores corresponde al del anfitrión, pero hay que tener en cuenta que en ningún momento se podrán afrontar las misiones principales. Estas solo estarán disponibles para los que jueguen en solitario.

Lo que sí se podrá completar con los amigos es todo lo demás, como las misiones secundarias y las mundiales. Los jugadores invitados también tendrán acceso a los puntos de teletransporte desbloqueados o adentrarse todos juntos en las distintas mazmorras existentes.

Sin embargo, aparte de no poder realizar las misiones principales, los amigos invitados tampoco podrán abrir cofres, recolectar ciertos objetos o hacer ofrendas a las Estatuas de los Siete.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios