Genshin Impact: consigue 300 Protogemas gratis y otros regalos con estos códigos temporales

Genshin Impact: consigue 300 Protogemas gratis y otros regalos con estos códigos temporales
4 comentarios

Hoy mismo se ha revelado la versión 2.6 de Genshin Impact junto con todas las novedades que recibirá en forma de personajes, misiones, desafíos y hasta una nueva zona para explorar. Un gran anuncio que no ha dejado con otra sorpresa, ya que miHoYo ha querido regalar un buen puñado de artículos a todos los jugadores.

Esto nos ha dejado con una lista de códigos que solo permanecerán disponibles temporalmente, así que en la siguiente día os los vamos a facilitar junto con todos los detalles de lo que incluye cada uno y cómo canjearlos.

Consigue 300 Protogemas gratis y otros regalos con estos códigos temporales

En total son tres códigos los que se han facilitado y gracias a ello recibiréis gratis un total de 300 Protogemas, un centenar por cada uno de ellos. Además, contienen otra serie de objetos que os vendrán de maravilla para la aventura. Exactamente son los siguientes:

  • AB7CKBVQULE5: 100 Protogemas y 10 Minerales de refinamiento místico.
  • 3TPUKSV8C5X9: 100 Protogemas y 5 Ingenio de héroe.
  • UT7C2TD8C5ZD: 100 Protogemas y 50.000 Moras.

Tenéis que ser muy rápidos en canjearlos porque solo permanecerán activos hasta las 00:00h (UTC-4) del 19 de marzo. Eso sí, es necesario que hayáis alcanzado el Rango de Aventura 10 o de lo contrario no podréis utilizarlos.

Cómo canjear los códigos en Genshin Impact

El método para hacer uso de los códigos es muy sencillo y el mismo de siempre. Si sois de los que tenéis el Rango de Aventura indicado, entonces solo os quedará seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la siguiente página web
  • Iniciar sesión con vuestra cuenta de miHoYo. La misma que utilicéis en el juego.
  • Seleccionar el servidor desde el que juguéis, lo que hará que la casilla de Apodo se rellene automáticamente.
  • En la tercera casilla os tocará introducir cualquiera de los códigos anteriores y por último pulsar en el botón de canjear.

Cuando juguéis deberíais de ver las recompensas en el correo interno del juego en su versión para PC y móviles. Por el contrario, si sois de los que jugáis en PS4 y PS5, entonces deberéis pausar la partida y desde el menú de ajustes seleccionar vuestra cuenta y la opción que veréis para canjear los diferentes códigos.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio