Publicidad

Genshin Impact: cómo solucionar los problemas de servidor, encontrar los recursos del juego y comprobar las nuevas actualizaciones

Genshin Impact: cómo solucionar los problemas de servidor, encontrar los recursos del juego y comprobar las nuevas actualizaciones
Sin comentarios

Ahora que Genshin Impact está en boca de todos es normal que de tanto en tanto haya problemas de servidores o el propio juego. Algunos usuarios reportan mensajes como no se pudieron encontrar los recursos del juego o no se pudieron comprobar las nuevas actualizaciones. Aquí tienes una guía para solucionarlos.

Genshin Impact Server Status

Frente a cualquier incidencia de servidores lo ideal es acudir a la fuente para ver en qué punto está el juego, ya sea por un mantenimiento o por un problema con servidores caídos que nos esté fastidiando la partida.

Por ahora no cuenta con una página a la que acudir para solucionar estos problemas y visualizar en qué punto están los servidores, pero sí puedes estar atento a la cuenta de Twitter del juego para ver si comentan la situación allí.

Genshin Recursos Actualizaciones

No se pudieron encontrar los recursos del juego

Al parecer este es un problema del launcher, no del juego en sí, así que tiene fácil solución. Lo que debes hacer para saltarte esta pantalla de error es acudir directamente al ejecutable del juego dentro de los archivos de Windows.

No se pudieron comprobar las nuevas actualizaciones

En este caso hay dos posibles problemas estrechamente relacionados con todo lo anterior. O estás ante un problema del launcher como el de encontrar los recursos del juego, y por lo tanto puedes evitarlo acudiendo al ejecutable, o hay un problema de servidores y tendrás que esperar a conocer qué soluciones propone miHoyo a través de sus cuentas oficiales.

Más guías de Genshin Impact


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios