Publicidad

Genshin Impact: consigue Protogemas gratis con el evento temporal Deseos para una gran linterna

Genshin Impact: consigue Protogemas gratis con el evento temporal Deseos para una gran linterna
Sin comentarios

De todos los recursos que existen en Genshin Impact se podría decir que las Protogemas es uno de los más valiosos de todos, de ahí que siempre resulte interesante cuando se habilita la posibilidad de conseguir una buena cantidad de ellas gratis, como sucederá durante los próximos días con un nuevo evento que ha habilitado miHoYo. Así pues, en la siguiente guía os vamos a explicar cómo haceros con ellas.

Consigue Protogemas gratis con el evento Deseos para una gran linterna

El evento temporal Deseos para una gran linterna se caracteriza por el hecho de que no transcurrirá desde el propio juego. En su lugar hay que acceder a una página web que se ha habilitado para la ocasión y desde la que os deberéis de conectar con vuestra cuenta.

Aun así, aquellos que jueguen desde PS4 o PS5 también podrán participar desde sus consolas al abrir el correo que les haya llegado y pulsado en el enlace que se adjunta en él. En cualquiera de los casos es obligatorio haber alcanzado el Rango de Aventura 10, como mínimo.

Cómo participar en el evento

Una vez hayáis accedo a la página web indicada previamente vuestro objetivo será el de liberar linternas. Por cada una de ellas que liberéis podréis encender una linterna celeste, de las cuales os llegaréis a encontrar cinco tipos distintos.

Precisamente vuestra misión será exactamente esa, encender los cinco tipos de linternas celestes que existen. En el caso de que lo logréis participaréis automáticamente en el gran premio del evento con el que podréis optar a ganar Protogemas gratis.

Genshin Impact Evento Linternas 02

Aun así, el que liberéis una linterna no os garantiza el encender una linterna celeste nueva, por lo que cabe la posibilidad de que consigáis alguna repetida, así que más vale tener paciencia en el proceso.

Fechas y recompensas del evento

Entre las recompensas que os podréis agenciar en este evento habrá una caja sorpresa por cada linterna que liberéis. Dentro de ellas habrá Mora u otra serie de recompensas que serán escogidas aleatoriamente. Eso sí, el mejor premio de todo son las Protogemas.

Cada jugador recibirá una cantidad aleatoria de ellas por medio del Gran Premio de Protogemas. No hay forma de averiguar cuántas obtendrá cada uno, porque será el juego el que determinará al azar las que se reparten a los jugadores.

Para que quede más claro, los horarios del evento serán los siguientes:

  • Liberación de linternas: hasta el 25 de febrero a las 23:59h: liberación de linternas
  • Cálculo de resultados: del 26 de febrero a las 0:00h hasta el 26 de febrero a las 19:59h
  • Reclamación de recompensas: del 26 de febrero a las 20:00h hasta el 4 de marzo a las 23:59h

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio