Publicidad

Genshin Impact: mapa y localización de los Anemóculus perdidos

Genshin Impact: mapa y localización de los Anemóculus perdidos
Sin comentarios

El mundo de Genshin Impact es descomunal y oculta toda clase de secretos y materiales que están esparcidos por todas partes. Algunos de ellos son muy valiosos y por eso es importante hacerse con ellos para que nuestros personajes se vuelvan más poderosos. En esta ocasión os vamos a contar en esta guía cómo haceros con los Anemóculus perdidos.

Mapa y localización de los Anemóculus perdidos

Los Anemóculus son una especie de moneda esencial para entregarla a las Estatuas de los Siete a modo de ofrenda. Esto servirá para obtener diversas recompensas, como puede ser un aumento en el aguante de los personajes a la hora de correr o escalar. Por eso no debéis pasar por alto ninguno de ellos.

En total hay 65 Anemóculus repartidos por las distintas zonas de la región de Mondstadt. Para que sepáis mejor dónde se encuentra cada uno solo tenéis que echarle un ojo al siguiente mapa que marca la localización de estos elementos.

Genshin Impact Mapa Anemoculus

Una vez lleguéis al lugar que se indica toparéis con una especie de esferas de color azul que solo hace falta tocarlas para recogerlas. En algunos casos estarán un tanto ocultas, pero no os desesperéis. Además, cuando estéis cerca de algún Anemóculu se mostrará también en el minimapa para que os resulte más fácil.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios